Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2020 Página 1 de 2

HP avanza en la automatización de la fabricación aditiva

Los avances en automatización, software y datos, ayudan a acelerar el viaje hacia la fabricación digital.

HP ha dado a conocer avances significativos en la gestión y automatización de flujos de trabajo de impresión 3D complejos y de flotas de fabricación adititiva a gran escala. Por una parte, HP ha presentado una nueva solución de software, HP Universal Build Manager Powered by Dyndrite, que aporta una mayor productividad y eficacia, así como automatización a la gestión de la construcción aditiva para los principales procesos de impresión en 3D.

La compañía también ha anunciado los nuevos HP 3D Factory Services digitales para proporcionar a los clientes tanto análisis de instalaciones y equipos, personal y formación, como apoyo para implementar los procesos de producción. Asimismo, HP ha dado a conocer la nueva HP Automatic Unpacking Station, desarrollada en colaboración con AM Solutions del Grupo Rösler, para permitir una mayor automatización del postprocesamiento y así ofrecer a los clientes una mayor eficacia en todo el flujo de trabajo de fabricación aditiva.

“La automatización, el software y los datos son fundamentales para la personalización masiva de las piezas y para liberar todo el potencial de la fabricación aditiva a gran escala”, ha señalado Ramón Pastor, Director General y responsable mundial de Impresión 3D y Fabricación Digital de HP Inc. “Nos comprometemos a mejorar incesantemente nuestras capacidades y a ayudar a los clientes a optimizar y automatizar los flujos de trabajo, a permitir nuevas y atractivas aplicaciones y a producir piezas sostenibles y de alta calidad a escala”.

Reimaginando los flujos de trabajo digitales con el nuevo HP Universal Build Manager Powered by Dyndrite 

La nueva Universal Build Manager de HP es una solución que aprovecha la innovación de datos y software propio de HP, y el Motor de Geometría Acelerada Dyndrite™. El nuevo gestor de construcción de fabricación aditiva aprovecha el procesamiento acelerado en la GPU y la capacidad de escritura en Python inherente al motor de Dyndrite. Esta combinación permite a los clientes simplificar y automatizar la preparación de la construcción a través de sus tecnologías de fabricación aditiva a velocidades sobrealimentadas.

HP se compromete a apoyar los flujos de trabajo de aditivos multiplataforma en todas las flotas de máquinas, incluyendo HP Multi Jet Fusion, Binder Jetting, Laser Powder Bed Fusion (LPBF), Selective Laser Melting (SLM), Direct Metal Laser Sintering (DMLS), Selective Heat Sintering (SHS), Electron Beam Melting (EBM), Selective Laser Sintering (SLS), Fused Deposition Modeling (FDM), Stereolithography (SLA), Digital Light Projector (DLP), Laminated Object Manufacturing (LOM) y Composite-based Additive Manufacturing (CBAM).

La nueva solución ha sido diseñada para mejorar la eficiencia, productividad y calidad del técnico de fabricación aditiva, permitiendo la personalización masiva, la automatización de flujos de trabajo complejos y la escalabilidad y extensión de los flujos de trabajo tanto manuales como automatizados.

Lea también: ¿CÓMO PUEDEN LOS AMR COLABORATIVOS MEJORAR LA LOGÍSTICA INTERNA DE SU NEGOCIO?

“Estamos abordando los retos de software en la industria de los aditivos que han impedido que se convierta en la corriente principal y estamos proporcionando capacidades para ayudar a los clientes a acelerar el camino hacia la fabricación digital”, ha declarado Ryan Palmer, Director Global de Software, Datos y Automatización de HP Personalization & Industrial Business. “El nuevo HP Universal Build Manager simplifica, automatiza y ofrece un enfoque de fabricación con prioridad digital. Esta solución permitirá a los clientes explorar nuevas áreas de complejidad y valor, traspasar los límites de la producción sostenible y automatizar los pasos críticos de su flujo de trabajo digital".


Palabras relacionadas:
Automatización, software, Impresión 3D, Manufactura aditiva, HP automatización, HP Universal Build Manager, automatización de la fabricación aditiva
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura inteligente - IIoT

Documentos relacionados