Promocione sus productos o servicios con nosotros
17 de diciembre de 2020

Goodyear Belts: correas de transmisión de potencia para los mercados automotriz e industrial

La línea fue lanzada el primero de diciembre de 2020 y ofrece correas para los mercados industriales y de transporte.

Goodyear Belts, una colaboración de licenciatarios entre Adventry y The Goodyear Tire & Rubber Company, ha producido una línea de correas de transmisión de potencia dirigidas a las demandas de múltiples mercados a nivel mundial.

Lea también: REPUNTE DE PRODUCCIÓN Y EXPORTACIÓN AUTOMOTRIZ EN MÉXICO

"Estamos encantados de colaborar con una marca tan icónica como Goodyear", dijo Tara Cevallos, CEO de Adventry. "Los clientes esperan un gran producto y eso es lo que entregaremos, junto con nuestro excelente servicio. Realmente nos esforzamos por poner al cliente en primer lugar en todo lo que hacemos".

"Nos sentimos honrados de ser parte de la increíble herencia de Goodyear mientras forjamos nuevas relaciones e innovaciones de productos", agregó el empresario Jorge Gomariz, presidente y fundador de Adventry.

La nueva línea de Goodyear Belts presenta una amplia cobertura de aplicaciones que cumple o supera las especificaciones OEM, ingeniería refinada y fabricación avanzada. Los materiales de las correas para correas estándar y especiales se han diseñado y probado para brindar un servicio confiable y duradero.

Para mas información, visite goodyearbelts.com

Otros temas de interés: ¿CÓMO SE INTEGRARÁN LOS COBOTS EN LOS ESPACIOS DE TRABAJO POSCOVID-19?


Categoría de producto:
Otros productos para el control de movimiento - Correas y bandas de transmisión. - Correas de transmisión
Palabras relacionadas:
Correas de transmisión de potencia, correas de transmisión maquila, proveedor de correas de transmisión automotriz, fabricante correas de transmisión automotriz, Goodyear Belts
x

Sección patrocinada por
Documentos relacionados