Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2020

Corona reconocida como la empresa industrial con mejor reputación de Colombia

Corona ocupó el puesto número 15 dentro del ranking de las 100 empresas con mejor reputación de Merco Empresas Colombia 2020 y el número 1 en industria.

La compañía ratificó su posición en el primer lugar del sector Industrial y el presidente de Corona Industrial, Jaime Angel, se ubicó en el top 30 del ranking de Líderes según Merco.  El estudio realizado por Merco es una referencia a nivel mundial que permite evaluar la reputación de las empresas.

Este ranking, que se realiza anualmente, se establece a partir de una rigurosa encuesta en la que participan empresarios de alto nivel, analistas financieros, altos funcionarios del Gobierno, influenciadores y gerentes de redes sociales, ONGs, sindicatos, asociaciones de consumidores y periodistas de información económica.

Le puede interesar: ¿CÓMO SE INTEGRARÁN LOS COBOTS EN LOS ESPACIOS DE TRABAJO POSCOVID-19?

Para la definición de las posiciones, el estudio adelantó más de 72.000 encuestas en las que se evaluaron variables tales como la calidad de la oferta comercial, la reputación interna, la ética corporativa, la responsabilidad social, la gestión ambiental y los resultados financieros de las mismas.  


Palabras relacionadas:
Industria construcción, reputación de Marca, Corona, Corona Industrial, Merco, Sector industrial Colombia, Lideres sector industrial.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados