Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2020

ANDI publica resultado de encuesta conjunta de opinión de la dinámica industrial

Después de seis meses se retoma la dinámica de la inversión y los empresarios siguen creyendo en el país, señaló la ANDI.

En los últimos meses se presentan avances en la dinámica del sector industrial, hecho que se evidencia aún más el interés de inversión por parte de las empresas lo que confirma la confianza del sector privado en el país. Es claro que la reactivación tomará más de lo esperado razón por la que se requerirán acciones permanentes en los próximos meses para consolidar el proceso. 

Le puede interesar: COLOMBIA DA AVAL A LA POLÍTICA NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO

Como lo manifestó Bruce Mac Master, “A pesar de las recientes dificultades es importante resaltar como los proyectos de inversión continúan en la agenda del empresariado, gran parte de los proyectos que en marzo se encontraban aplazados retomarán su curso en el 2021”. 

Los resultados de la Encuesta de Opinión Industrial Conjunta para el período enero - septiembre registran variaciones negativas en la actividad manufacturera y los pedidos y el clima de los negocios siguen en niveles bajos. 

El análisis trimestral de los indicadores de la EOIC, nos muestra mejores indicadores en el tercer trimestre del año, reflejando una percepción similar a lo observado en los proyectos de inversión.

Conozca el reporte completo en: http://www.andi.com.co/Uploads/EOIC%20IR%20FINAL%20NOV%2025.pdf


CONSULTE LAS SOLUCIONES EN MANTENIMIENTO PARA SU INDUSTRIA, AQUÍ.



Palabras relacionadas:
dinámica del sector industrial, industria colombiana, ANDI, indicadores segmento industrial, Encuesta de Opinión Industrial Conjunta ANDi, encuestas ANDi.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados