Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2021

Sensores láser optimizados para superficies estructuradas y metálicas

Los sensores láser optoNCDT 1900LL se utilizan principalmente en la automatización de fábricas, la producción electrónica, la robótica y la industria del automóvil.

Los sensores optoNCDT 1900LL de Micro-Epsilon están diseñados para la medición de distancias en superficies metálicas y estructuradas. Estos sensores utilizan una pequeña línea láser para lograr mediciones precisas en superficies no homogéneas.

Le puede interesar: PFEIFFER VACUUM APOYA LA INVESTIGACIÓN PARA LA EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD DE BATERÍAS DE IONES DE LITIO

Los sensores láser optoNCDT 1900LL se utilizan principalmente en la automatización de fábricas, la producción electrónica, la robótica y la industria del automóvil. Allí realizan mediciones de alta precisión en superficies metálicas, rugosas y estructuradas con rangos de medición de 10 mm y 25 mm.

Una lente cilíndrica especial amplía el punto de luz normal a un punto de luz de forma ovalada. El promedio óptico a través del punto de luz ovalado compensa las irregularidades de la superficie. Además, la señal se optimiza mediante algoritmos de software inteligentes.

CONOZCA LA OFERTA DE NUESTROS PROVEEDORES DEL SECTOR INDUSTRIAL COMO MICRO-EPSILON EN ESTE ENLACE.

La línea láser revela su mayor fortaleza con las tareas de medición que implican un cambio de distancia puro en el eje z. Con los movimientos en los ejes x o y, los valores de medición son más estables que los de los sensores puntuales comparables.

Otra característica especial es la combinación de tamaño compacto, alta velocidad y precisión. Los sensores funcionan con una gran dinámica y una elevada tasa de medición, una resistencia única a la luz ambiental y un control de la exposición muy rápido.


Palabras relacionadas:
sensores, automatización de fábricas, la producción electrónica, robótica, industria del automóvil
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos

Documentos relacionados