Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2021

La Andi capacitó a 500 afiliados en varias disciplinas

En convenio con el SENA, adelantó un proyecto de formación continua especializada en el que se capacitaron a más de 500 afiliados y trabajadores en temas tales como incorporación de nuevas tecnologías, innovación en áreas de mercadeo, finanzas, producción, servicios y gestión ambiental.

La ANDI, en convenio con el SENA, adelantó un proyecto de formación continua especializada en el que se capacitaron a más de 500 afiliados y trabajadores en temas tales como incorporación de nuevas tecnologías, innovación en áreas de mercadeo, finanzas, producción, servicios y gestión ambiental.

Lo anterior, se planeó con el fin de mejorar la productividad y competitividad de los sectores y sus cadenas productivas, inspirados en parámetros internacionales y aplicando directamente en los beneficiarios, los principios de seguridad, equidad y sostenibilidad en pro de la reactivación económica del país, debido al fuerte impacto ocasionado por la pandemia del Covid-19.

En este proceso participaron la Cámara de Alimentos, el área de Innovación de Alimentos, la Gerencia de Logística, el Programa Visión 30/30 y las regionales Norte de Santander y Santander, Caldas y Risaralda y Antioquia.


CONOZCA LA OFERTA DE NUESTROS PROVEEDORES DEL SECTOR INDUSTRIAL EN ESTE ENLACE.


Así mismo, el proyecto tuvo cobertura en diferentes municipios de los departamentos de Antioquia, Santander, Norte de Santander, Caldas, Risaralda, Atlántico, Valle del Cauca, Bolívar, Tolima, Meta, Cundinamarca y la ciudad de Bogotá.

Específicamente, los cursos impartidos fueron en: etiquetado nutricional y rotulado frontal: regulaciones nacionales e internacionales; nuevas estrategias de innovación e innovación y desarrollo en la industria de alimentos frente a la realidad; experiencias multisensoriales de consumo de alimentos; innovación y transformación digital en los procesos de logística y transporte; herramientas para la competitividad del transporte de carga por carretera e innovación; alta gerencia en sostenibilidad y profesionalización del gestor de residuos de envases y empaques.

Finalmente, cabe destacar que se contó con el apoyo como aliados académicos de la Asociación Colombiana de Ciencia y tecnología de Alimentos (ACTA), la Universidad de la Sabana de Bogotá y la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.


Palabras relacionadas:
capacitaciones, educación continuada, capacitación SENA, SENA, ANDI
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados