Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2021 Página 1 de 2

Disponible formación en línea de transporte a granel

Las capacitaciones son gratuitas, online y proveen conocimientos que pueden ponerse en práctica inmediatamente.

Nuevos contenidos en línea, diseñados específicamente para integrarse con los sistemas de gestión del aprendizaje (LMS), han sido puestos a disposición, de modo que los usuarios puedan asignar, supervisar y certificar el progreso de todos los participantes.  La nueva oferta de Martin Engineering incluye ocho módulos de autoaprendizaje que abordan métodos para identificar, comprender y corregir problemas comunes de transporte a granel para mejorar la seguridad en sistemas potentes y potencialmente peligrosos, a la vez que se cumplen las normativas, se maximiza la eficiencia de la producción y se consiguen los costes operativos más bajos.

"La formación en línea sobre transportadores está proporcionando conocimientos críticos a empresas de todo el mundo, y eso nunca ha sido más importante que en estos tiempos de restricción de la pandemia. Pero aunque la popularidad de estos programas sigue aumentando, las empresas más grandes se enfrentan a retos para integrar el contenido en sus sistemas de gestión del aprendizaje, de modo que puedan garantizar una formación completa y conveniente para todos los empleados -de todos los niveles- en múltiples centros.  Estos módulos crean un registro verificable de la formación de los empleados, de modo que los clientes pueden hacer un seguimiento y confirmar la participación de los individuos en toda la empresa".

Jerad Heitzler, director de formación de Martin Engineering.

Organizadas en segmentos de 90 a 120 minutos, las clases virtuales cubren temas como las mejores prácticas de seguridad, el control de materiales fugitivos y el seguimiento del cinturón. Los módulos ofrecen contenidos específicos y no comerciales que se puede utilizar inmediatamente.

Con los módulos de formación de fácil acceso y convenientemente ubicados en los LMS de toda la empresa, el nuevo contenido de Martin ofrece a los clientes un control completo sobre la programación y el seguimiento. "Este es el tipo de formación que todo el mundo debería tener, y las empresas ya no necesitan depender de un proveedor externo para programar sesiones individuales o de grupo", continuó Heitzler.  "Ofrece una comprensión profunda y consistente de los transportadores y sus peligros, asegurando que el personal de todos los niveles pueda trabajar de manera segura y eficiente alrededor de estos poderosos sistemas."


CONOZCA LA OFERTA DE NUESTROS PROVEEDORES DEL SECTOR INDUSTRIAL EN ESTE ENLACE.


Martin Engineering ha proporcionado formación experta durante gran parte de sus más de 75 años de historia, ayudando a los clientes a controlar mejor los flujos de material a granel y reduciendo los riesgos para el personal.  Diseñados para maximizar el compromiso de los empleados, los módulos ofrecen un contenido específico y no comercial que puede ponerse en práctica de inmediato, y el nuevo formato permite que incluso las ubicaciones más remotas puedan aprovecharlo.

Los ocho módulos cubren temas esenciales que incluyen una introducción al concepto de Control Total de Materiales, con contenidos sobre puntos de transferencia, bandas y empalmes, así como limpieza de bandas, alineación y gestión del polvo. "Este sistema se ha creado utilizando un formato compatible con SCORM 1.2, por lo que se integrará sin problemas en la mayoría de los LMS existentes", añadió Heitzler.


Le puede interesar: NUEVA SOLUCIÓN DE COPERION K-TRON PARA LA MANIPULACIÓN DE MATERIALES A GRANEL


SCORM es un conjunto de normas técnicas ampliamente utilizado que proporciona el método de comunicación y los modelos de datos que permiten que el contenido de eLearning y los LMS trabajen juntos. Los ocho módulos están actualmente disponibles en inglés, español y portugués, y pueden proporcionarse en una variedad de formatos para satisfacer los requisitos de clientes específicos y sus LMS.

"Siete de los ocho módulos tienen una prueba al final, que requiere una puntuación mínima del 70% para pasar al siguiente módulo", dijo.  "SCORM permite que el contenido interactúe con el LMS y aproveche cualquier característica que tenga el sistema del cliente, que podría incluir el seguimiento del progreso de cada alumno, proporcionar informes o emitir certificados de finalización."


Palabras relacionadas:
capacitaciones Martin Engineering, Martin Engineering, capacitaciones online, educación gratuita, capacitaciones gratuitas, capacitaciones transporte a granel, clases para transporte a granel
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales

Documentos relacionados