Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2021

Renovado diseño de los rodamientos Igus

Los rodamientos de anillo de giro de Igus tienen un nuevo y sencillo diseño que facilita la instalación, garantizando el correcto ensamblaje de las partes. Puede tirar del perno de resorte, girar el rodamiento y encajarlo en su lugar con el nuevo mecanismo de bloqueo.

La instalación de mesas de ensamblaje giratorias o paneles de control es frecuente. Los ensambladores capacitados para dichas tareas giran la mesa a medida que avanzan en los pasos de la instalación sin cambiar su posición de trabajo.

Ahora, lo ideal es encontrar una configuración optima para cada rotación. En el desarrollo de esta labor existe el riesgo de que el operador omita alguno de los pasos de instalación, por ello igus ha diseñado un nuevo sistema de bloqueo que evita esta situación.


CONOZCA LA OFERTA DE NUESTROS PROVEEDORES DEL SECTOR INDUSTRIAL EN ESTE ENLACE.


Stefan Lockmann-Rittich, director de la unidad comercial de rodamientos lisos iglidur en igus comenta: "para resolver estos problemas, hemos lanzado una nueva función de bloqueo para nuestros rodamientos de anillo giratorio de la serie PRT-04, este es un dispositivo mecánico comparativamente simple, pero con un gran efecto".


Palabras relacionadas:
rodamientos, nuevo diseño de rodamientos, rodamientos Igus, Igus
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales

Documentos relacionados