Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2021

Accesorio palet ajusta la altura de carga para mejorar la recogida de pedidos

Construido sobre el diseño probado de los cargadores de nivel PalletPal, el PalletPal Walkie utiliza un mecanismo de resorte calibrado para ajustar automáticamente la altura de la carga.

El PalletPal Walkie de Southworth Products es un nivelador automático de carga de palés que se monta en cualquier transpaleta eléctrica estándar o transpaleta con conductor / walkie para hacer que la preparación de pedidos sea más rápida, segura y sencilla. Construido sobre el diseño probado de los cargadores de nivel PalletPal, el PalletPal Walkie utiliza un mecanismo de resorte calibrado para ajustar automáticamente la altura de la carga de una paleta a medida que se agregan o quitan cajas. La capa superior de carga siempre se encuentra a una altura de trabajo cómoda y conveniente, lo que permite a los empleados cargar o descargar artículos sin agacharse, estirarse ni adoptar posturas incómodas.

Le puede interesar: TRES CARACTERÍSTICAS DE LA INDUSTRIA 4.0 EN LA REDEFINICIÓN DE LAS OPERACIONES DE FABRICACIÓN

La tabla cuenta con una superficie antideslizante y acepta cualquier tipo de paleta o patín, incluidos GEO y medias paletas. Los huecos de la plataforma y los peldaños de la base antideslizantes permiten que los trabajadores se acerquen a la carga para minimizar el alcance del palé.

No se requieren herramientas para montar el PalletPal Walkie en una transpaleta. El marco de base reforzado especialmente diseñado tiene generosas aberturas ensanchadas al final de cada canal de la horquilla para recibir las horquillas de todos los walkies eléctricos estándar para una fácil recogida y entrega sin atascos. Una vez cargado en la transpaleta, el walkie PalletPal está listo para usar sin ajustes ni modificaciones. Ya sea bajo carga o vacío, PalletPal Walkie no se deslizará sobre las horquillas de la transpaleta.

En una aplicación típica, un trabajador recoge los pedidos hasta que un palé está lleno y luego deja caer toda la carga, incluido el PalletPal Walkie, en un área de preparación donde el palé se carga en un camión usando un montacargas o apilador. Luego, el trabajador toma otro PalletPal Walkie y repite el proceso.

Le recomendamos leer: RECOMENDACIONES DE BIOSEGURIDAD Y LIMPIEZA PARA LA PLANTA DE FABRICACIÓN


Palabras relacionadas:
Southworth Products, PalletPal Walkie, carga de palés, logística industrial, cargadores de palet, manejo de carga, walkies eléctricos, walkies eléctricos en México, walkies eléctricos en Colombia
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales