Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2021

Soluciones en facturación electrónica y nómina en la nube para la industria de manufactura

Siigo Nube es un software que facilitará las necesidades legales y la sostenibilidad de las pequeñas y medianas empresas.

Es cada vez más compleja la tarea de llevar registro de los ingresos y gastos en empresas de la industria manufacturera de cualquier tamaño, es necesario contar con las mejores herramientas, en la medida que estas sean sencillas, usables y de fácil instalación.

Siigo Nube es un software o programa administrativo especialmente diseñado para simplificar las labores operativas de los gerentes y los distintos colaboradores que trabajan en una empresa; esta plataforma, que no requiere de instalación y a la cual se puede acceder desde internet. Los empresarios pueden llevar de manera organizada su contabilidad, controlar sus ingresos y gastos todo desde un mismo lugar.

Además, permite automatizar y monitorear todas las operaciones fundamentales de la empresa en tiempo real como lo es el ingreso de las ventas y compras realizadas, la creación de cotizaciones y órdenes de compra, el control del inventario y la administración de bases de datos de clientes y proveedores.


CONOZCA LA OFERTA DE NUESTROS PROVEEDORES DEL SECTOR INDUSTRIAL EN ESTE ENLACE.


Una de las ventajas de este software es la facturación electrónica.  Para los empresarios, el tema de la facturación electrónica se ha convertido en un asunto muy importante en la agenda, teniendo en cuenta su relevancia como reglamentación tributaria de autoridades para que las empresas puedan operar. Sin embargo, el proceso de facturación electrónica más allá de ser un requisito legal, sino que se ha convertido en uno de los mejores aliados para las compañías que lo adoptan.

Además, con la facturación electrónica un empresario se ahorra hasta el 80% del dinero que invertía anteriormente cumpliendo con esta obligación, es decir que si en promedio gastaba alrededor de $0.67 USD por factura, ahora le cuesta aproximadamente $0.13 USD. Con Siigo tienen la posibilidad de comenzar a facturar totalmente gratis con el software gratuito de facturación electrónica, o si prefieren, pueden adquirir el software administrativo Siigo Nube que tiene todo lo necesario para tener un control total administrativo y financiero, y que además incluye la facturación electrónica sin costo adicional.

No obstante, Siigo Premium ofrece beneficios adicionales, pues se pueden encontrar las notas de ensamble que permite unir varias materias primas o productos en proceso para darles salida en cantidades y aumentar el valor del costo para conformar un producto terminado.

Igualmente se incluye la nómina electrónica, que da la posibilidad de definir las liquidaciones, generar reportes, evitar reprocesos, personalizar la nómina conforme a los datos de cada trabajador y actualización automática, además, se evitan preocupaciones por los cambios en la norma porque Siigo ya tiene todo bajo control, actualizando la parametrización cada vez que se presentan cambios o surge una ley diferente. Permitiendo a las empresas permanecer actualizadas y ser más competitivas.

Ofrece el control de la contabilidad en un clic sin ocupar demasiado tiempo y evitando procesos operativos, errores o reprocesos. El pago de la nómina con aliados como Siigo, potencializa la labor y gestión, sumado a que el sistema de liquidación de nómina de Siigo genera todos los reportes necesarios de forma inmediata.


LE PUEDE INTERESAR: AVEVA PRESENTA HERRAMIENTAS PARA DISEÑO DE PLANTAS SOSTENIBLES DEL FUTURO


La manera más fácil para implementar la nómina electrónica es a través de una interfaz sencilla como Siigo que no solo agilice los procesos y brinde todas las herramientas de capacitación y desarrollo, sino que sea útil para dar seguimiento, generar reportes, evitar reprocesos, personalizar la nómina conforme a los datos de cada trabajador. Siigo es el aliado perfecto para este proceso, cuenta con un asistente virtual para capacitar y resolver todas las dudas que se presenten.

Para más información, haga clic en ESTE ENLACE.


Palabras relacionadas:
facturación electrónica, ahorro en facturación, facturación en la nube, nómica en la nube, facturación electrónica industria manufactura
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sostenibilidad industrial

Documentos relacionados