Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2017

Automatización en la industria metalúrgica

La industria metalúrgica crece de forma constante y requiere perfección hasta en el más mínimo detalle, incluso las mejores prestaciones en condiciones de trabajo difíciles.

Comparta este contenido

KUKA ofrece una amplia gama de robots industriales que responden a las condiciones de la industria metalúrgica, con temperaturas no aptas para manipulación de humanos. Cada modelo está disponible con configuraciones especiales adaptados para entornos calientes o húmedos.

KR 1000 Titan: El robot diseñado para cargas pesadas
El KR 1000 Titan es un robot de seis ejes que mueve las piezas y componentes más pesados con la máxima precisión incluso a larga distancia.

Domina la manipulación de cargas pesadas en distancias hasta de 6,5m de forma rápida y precisa. Gracias a su precisión, mejorará la calidad de producción y reducirá sus gastos. Este equipo es perfecto para la fundición por contacto de hierro líquido, se utiliza además en la industria de vidrio, fundición, materiales de construcción o en la industria automovilística.

CAV Ingenieros le ofrece asesoría para elegir la mejor solución a su proyecto, brindándole el detalle técnico para tomar la mejor decisión de inversión donde además. Se le entregará simulaciones 3D, planos, viabilidad del mismo, alcance económico y tiempo de ejecución. Con el detalle alcanzado en este estudio, tendrá bases sólidas para iniciar su inversión en tecnología robótica.

Palabras relacionadas:
robots para la industria metalúrgica, equipo robótico para la industria metalúrgica, robots para aplicaciones de fundición de hierro líquido, robots para aplicaciones de fundición, robots Kuka para la industria metalúrgica
Información de origen comercial