Promocione sus productos o servicios con nosotros

Motorola Solutions

País: Colombia
Comparta este proveedor en
Av. cra 45 # 108-27 Torre 1 Piso 14
Bogotá D.C. Distrito Capital - Con presencia LATAM

Motorola Solutions es un líder mundial en comunicaciones para Gobiernos, Comunidades y Empresas. con presencia LATAM (México, Ecuador, Argentina, Chile, Colombia). Nuestras plataformas tecnológicas en comunicaciones para misión y operación crítica en los diferentes sectores , software de centros de comando, video seguridad y analítica, y los servicios administrados y de soporte hacen que contribuyamos a tener ciudades, comunidades y empresas más seguras y prósperas.

Productos destacados
Radio Inteligente Mototrbo Ion
Primer dispositivo de comunicación adaptado para los negocios que incluye todas las capacidades de datos para voz y ancho de banda/Incluye el reconocido PTT (Push-To-Talk/Pulsar para Hablar) Ver más...
Ver video
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Servicio de comunicación WAVE PTX
Combine la velocidad y simplicidad de la comunicación instantánea de un radio profesional con la flexibilidad de compartir cualquier información, multimedia en una misma plataforma, asequible y segura.
Ver video
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Radio de dos vías TLK100
Mantenga a los empleados comunicados con audio fuerte y claro, ubicación y conectividad Wi-Fi. Maximice la eficiencia de sus operaciones con un único botón de comunicación y batería de larga duración.
Ver video
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Radio MOTOTRBO DGP8550e
Con voz y datos de alto desempeño integrados y funciones avanzadas para operación eficiente, estos radios de próxima generación ofrecen de conectividad total para su organización. CONECTIVIDAD, SEGURIDAD Y PRODUCTIVIDAD.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Radio portátil DEP450
El radio resistente MOTOTRBO DEP450 está disponible con todos los beneficios de la tecnología más moderna, desde una calidad de audio extra fuerte hasta mayor cobertura y duración de batería.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Radio DEP250
El DEP 250 es fácil de usar y migrar de analógico. Sus usuarios de radio pueden operar sus nuevos radios digitales y utilizarlos para comunicarse en su trabajo sin interrumpir sus tareas, mientras su organización migra a tecnología digital
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Radio digital de dos vías DTR720
Su equipo puede comunicarse y resolver problemas rápidamente y lidiar con situaciones imprevistas, lo cual redunda en niveles optimizados de eficiencia operativa y satisfacción del cliente
Ver video
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Portafolio de productos
  • Dispositivos para recolección de datos
  • Equipos de radio y telefonía