Promocione sus productos o servicios con nosotros
Querétaro, México. - Mayo de 2019

Vortex Latinoamérica realizará jornada de puertas abiertas en Querétaro

Durante el evento, los visitantes podrán ver demostraciones en vivo de compuertas tipo guillotina, válvulas y soluciones de carga.

Vortex, fabricante de soluciones para el manejo de material a granel, anunció que el próximo 6 de junio llevará a cabo una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones de Querétaro, en México.

Al evento, la compañía ha invitado a clientes, empresarios independientes, fabricantes de equipos originales (OEM), distribuidores y público en general. Durante la jornada, los visitantes podrán visitar la totalidad de las instalaciones, ver demostraciones en vivo de compuertas tipo guillotina, válvulas y soluciones de carga, reunirse con el personal de la empresa y establecer contacto con líderes del sector industrial de Latinoamérica.

En agosto de 2018, la sede en México de la compañía se mudó de Pachuca a Querétaro, donde ahora se encuentra. Estas instalaciones, recientemente renovadas y sede de la jornada d epuertas abiertas, están ubicadas en la Avenida Hércules #300, bodega 7, Polígono Empresarial Santa Rosa Jáuregui.


Palabras relacionadas:
Vortex Latinoamérica, jornada de puertas abiertas de Vortex Latinoamérica, open house de Vortex Latinoamérica, open house en Vortex México, open house en Vortex Querétaro, proveedores de soluciones de manejo de material, eventos para la industria de manejo de material, eventos de fabricantes de válvulas, eventos de fabricantes de guillotinas, eventos de fabricantes de equipos de manejo de material
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados