Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2021

El futuro del mantenimiento predictivo

Recientemente fue publicado un informe en que se realiza una evaluación del comportamiento, proyecciones y oportunidades del segmento a nivel mundial para los próximos años.

Recientemente fue publicado el informe "Tendencias, aplicaciones, análisis, crecimiento y pronóstico del mercado de mantenimiento predictivo global para 2027", por medio del cual se realiza una completa evaluación del comportamiento, proyecciones y oportunidades de este segmento a nivel mundial para los próximos años.

Este estudio desarrollado por Market Research Outlet, igualmente analiza quiénes son aquellos jugadores clave dentro de esta industria, desatacando, por ejemplo, empresas como IBM, SAP SE, Software AG, General Electric, Robert Bosch, Rockwell Automation, PTC, entre otras.

Le recomendos leer: TRES CARACTERÍSTICAS DE LA INDUSTRIA 4.0 EN LA REDEFINICIÓN DE LAS OPERACIONES DE FABRICACIÓN

Por otra parte, da cuenta de cuáles han sido esas estrategias y planes de acción y negociación, que han influido positivamente en el desempeño de diferentes empresas del segmento, mostrando así un referente para el mercado.

Los datos presentados en el informe, que incluye clasificaciones bastante específicas por áreas y usuarios finales, entre otros, le podrán dar al lector un amplio panorama sobre el contexto en el que se desarrolla esta actividad en la actualidad, así como herramientas para la toma de decisiones acertadas, sobre todo tomando en cuenta cuáles son esas aéreas de oportunidad.

También le puede interesar: VÍAS PARA OPTIMIZAR EL MANTENIMIENTO DE LA PLANTA DE FORMA MÁS MODERNA

Vale la pena destacar que la técnica del mantenimiento predictivo, por medio de la cual se detectan a partir de una serie de tecnologías fallos de funcionamiento antes de que sucedan, reduciendo así su impacto o implicaciones, toma relevancia en el marco de una industria cada vez más exigente en la que se hacen necesarias las respuestas rápidas. Además, en el contexto de la pandemia y las limitaciones que ha impuesto, esta técnica que convierte prácticamente en una necesidad o una gran opción, para cualquier planta de producción.

Para mayor información sobre el estudio, acceda a la página web dando clic acá


Palabras relacionadas:
Mantenimiento de planta, tendencias en el mantenimiento de planta, innovaciones en el mantenimiento de planta, el futuro del mantenimiento de planta, cómo hacer mantenimiento de planta, por dónde empezar en el mantenimiento de planta, herramientas para el mantenimiento de planta
x
Fernando
06 de abril de 2021 a las 13:46

Siempre ha sido importante y relevante implementar esta técnica en plantas industriales.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial