Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2014

Conozca acerca de los resortes de extensión

Comparta este contenido

Información general
Los resortes de extensión están unidos en ambos extremos a otros componentes. Cuando estos componentes se separan, el resorte intenta unirlos de nuevo. Los resortes de extensión absorben y almacenan energía y también crean una resistencia hacia una fuerza de tensión. La tensión inicial es la que determina qué tan juntas están las espiras de un resorte de extensión. Esta extensión inicial puede manipularse para lograr los requerimientos de carga de una aplicación particular.

La dirección de los resortes de extensión se opone a la extensión. Con frecuencia están devanados de manera ajustada en la posición sin carga y tienen ganchos, ojillos, u otra geometría de interfase en los extremos para unirse a los componentes que conectan. Se utilizan frecuentemente para proporcionar fuerza de retorno a los componentes que se extienden al actuar.

Aplicaciones
Las aplicaciones de los resortes de extensión incluyen interiores y exteriores automotrices, ensambles de puertas de cochera, pinzas de presión, carburadores, trampolines, aparatos de lavado, maquinaria para granja, juguetes, y miles de otros usos. Los resortes de extensión vienen en una amplia variedad de tamaños, desde los aparatos médicos pequeños hasta los resortes para frenos de maquinaria pesada.

Configuración
Los resortes de extensión del inventario Lee Spring están provistos de ganchos de diámetro completo (ya sea regular o cruzados por el centro) en posición aleatoria. Las aberturas de gancho son aproximadamente del diámetro de la varilla y la dirección de devanado es opcional. Si se requiere dirección exacta de la hélice, los resortes de extensión hechos a sus especificaciones pueden hacerse de acuerdo a las especificaciones señaladas. Para ajustar la función de los resortes de extensión, puede especificarse una gran variedad de configuraciones de gancho. Un devanado ajustado del cuerpo proporciona la tensión inicial en el resorte que ayuda a manipular la carga y la fuerza.

Los extremos de los resortes de extensión incluyen insertos enroscados, ganchos extendidos de torsión, ganchos de centro cruzado, ganchos, ojillos expandidos, ojillos reducidos, extremos rectangulares y ganchos en forma de lágrima, y todo puede ser producido con distancias variables al cuerpo del resorte. La longitud de los ganchos en cada extremo del resorte pueden ser ajustados en cada uno de los extremos del resorte desde la etapa de diseño de los resortes de extensión hechos a sus especificaciones, para obtener con precisión la carga requerida del resorte en cualquier posición de extensión.

Los resortes de extensión de longitud continua están diseñados para que el usuario los corte a la longitud deseada para cumplir con los requerimientos de carga. Se pueden formar diferentes terminaciones o ganchos en los extremos usando pinzas u otras herramientas apropiadas.

Otro tipo común de resorte de extensión es el resorte de barra de enganche. En una barra de enganche, la carga se aplica en los extremos de ganchos largos de acero que pasan a través del centro del resorte y están enganchados alrededor del extremo opuesto, comprimiéndose así el resorte con la carga. Los resortes de barra de enganche son excelentes para ser utilizados en situaciones potenciales de sobrecarga y ofrecen un tope sólido definitivo que continuarán soportando una carga estática después de alcanzar la longitud máxima extendida. Una aplicación común de la barra de enganche se utiliza cuando soporta un columpio de terraza.

Resortes Lee Spring cuenta con un catalogo con más de 22,000 diferentes números de parte en inventario de entre los que figuran: resortes de compresión, resortes de torsión, resortes de extensión, resortes de fuerza continua, resortes ondulados, resortes de plástico, resortes miniatura, entre otros.


Categoría de producto:
Ensamble, sujeción, herramientas - Accesorios - Resortes a medida
Información de origen comercial