Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2019

Todo listo para Fastener Fair México 2019

Por: Ana María Pinzón, periodista digital

La quinta edición de la feria llega con nuevas alianzas para impulsar sectores como el automotor y una oferta de 150 fabricantes de soluciones en sujeción.

Con la exhibición de las últimas soluciones tecnológicas de 150 expositores de ocho países, un nuevo espacio para rueda de negocios, una agenda académica enfocada a los retos económicos y tecnológicos, nuevas alianzas estratégicas —y proyectando una asistencia mayor de visitantes para su quinta edición—, la exposición internacional de la industria de la sujeción y fijación, Fastener Fair México, abre de nuevo las puertas del World Trade Center, en Ciudad de México, del 19 al 20 de junio.

Fastener Fair México 2019 espera la asistencia de 2000 fabricantes y distribuidores de las industrias automotriz, aeroespacial, de construcción y eléctrica, para que encuentren desarrollos más recientes de compañías provenientes del país anfitrión, Estados Unidos, Canadá, China, Taiwán, Alemania, España y Turquía.

En entrevista con Reportero Industrial, Melissa Magestro, vicepresidente ejecutiva de Mack Brooks Exhibitions Inc., firma organizadora de la feria, explicó que en materia de novedades tecnológicas en sujeción y fijación, el evento se concentrará en soluciones para la industria automotriz, orientadas a la electromovilidad, la cual responde a las tendencias en manufactura, automatización de procesos y "otras formas disruptivas que están sucediendo en la distribución del mercado".

Otra de las novedades que podrán encontrar los asistentes a la exposición es el programa de citas de negocios, espacio en que proveedores y expositores pueden establecer oportunidades de negocio de productos específicos, ya que es una plataforma para atraer clientes potenciales, como expresó la ejecutiva.

Como una apuesta hacia la actualización para los talleres mexicanos, Mack Brooks Exhibitions Inc. ofrecerá una programación académica que abordará los desafíos de la industria automotriz en México para mejorar la gestión de importaciones y exportaciones de la cadena de suministro, eficiencia en el control de calidad y otros temas de corte técnico.

Las compañías expositoras tuvieron una buena experiencia en conocer nuevos clientes en el show pasado, por lo que regresan a la feria en la Ciudad de México".

Melissa Magestro, vicepresidente ejecutiva de Mack Brooks Exhibitions Inc.

Con el fin de conectar a proveedores y fabricantes, Fastener Fair México ha venido incorporando aliados estratégicos, motivo por el que para esta edición acordó colaboración con el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (INDEX), sumándose a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), la Cámara Regional de la Industria de Transformación del Estado de Jalisco (Careintra), el Clúster Automotriz del Estado de México (Clautedomex), la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA) y la Industria Nacional de Autopartes (INA).

"Estamos muy emocionados de tener a INDEX como aliado de nuestro show en 2019. Como organizadores del evento, trabajamos arduamente para aliarnos con las principales asociaciones de la industria", manifestó Magestro y añadió: "esperamos sumar a más organizaciones para colaborar como aliados y poder traer a más empresas en todo el país a la exposición".

Este año el 20 % de las empresas que participan en Fastener Fair México lo harán por primera vez.

Las compañías expositoras "tuvieron una buena experiencia en conocer nuevos clientes en el show pasado, por lo que regresan a la feria en la Ciudad de México", aseguró Magestro.


Palabras relacionadas:
Fastener Fair México 2019, edición 2019 de Fastener Fair México, organizadores de Fastener Fair México, fecha de realización Fastener Fair México 2019, expositores en Fastener Fair México 2019, exposición internacional de la industria de la sujeción y fijación, citas de negocios en Fastener Fair México 2019, programa de conferencias en Fastener Fair México 2019, programa académico en Fastener Fair México 2019
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales