Promocione sus productos o servicios con nosotros
New Berlin, WI, Estados Unidos. - 06 de julio de 2018

Nuevos modelos de correderas telescópicas en acero, serie GN 1400

Los 13 nuevos modelos cuentan con rieles telescópicos hechos de chapa laminada y son adecuados para uso en diferentes aplicaciones.

J.W. Winco lazó una nueva variedad modelos de correderas telescópicas en acero de la serie GN 1400, con extensión completa, parcial o doble. Las nuevas referencias ofrecen una amplia gama de tipos de extensiones, funciones y dimensiones adicionales, poseen regulación RoHs y pueden soportar cargas de entre 50 y 700 libras (220 y 3100 N), de fuerza por par. Los 13 nuevos modelos funcionan en temperaturas de -4 °F a 212 °F (-20 °C a 100 °C), cuentan con rieles telescópicos hechos de chapa laminada y son adecuados para uso en diferentes aplicaciones. Estas correderas telescópicas de acero se componen de dos, tres o cuatro guías, dependiendo de la longitud de la extensión, entre 250 (9.84”) y 1,500 mm (59.06”), interconectadas. El perfil de la corredera es de acero galvanizado con acabado azul pasivado, los cojinetes son de acero endurecido y el deslizador exterior de los cojinetes puede ser de acero zincado o de plástico, con un deslizador interior de acero zincado. Los topes de goma en las versiones correspondientes son de plástico/elastómero, mientras que el mecanismo auto retráctil es de acero inoxidable y de plástico.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Transportadores - Accesorios y herramientas para rieles
Palabras relacionadas:
Correderas telescópicas en acero, serie GN 1400, J.W. Winco, correderas telescópicas, movimiento lineal, recorrido suave, amplio rango de tipos, máquinas, automatización. equipos de producción, componentes para maquinaria, correderas telescópicas con extensión completa, correderas telescópicas con extensión parcial, correderas telescópicas con extensión doble.
x

Sección patrocinada por