Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hannover, Alemania. - Octubre de 2018

La industria de transformación de chapa se prepara para EuroBLECH 2018

La 25 ªFeria Internacional de la Industria de Transformación de Chapa se celebrará del 23 al 26 de octubre en el recinto ferial de Hannover, Alemania.

A menos de dos meses de la realización de la 25.a Feria Internacional Tecnológica de la Transformación de la Chapa, EuroBLECH 2018, alrededor de 1.400 expositores de 38 países han reservado su estand para el evento que se realizará del 23 al 26 de octubre en el recinto ferial de Hannover, Alemania.

La exposición ofrecerá a las empresas expositoras una plataforma global para la presentación de sus últimas tecnologías y máquinas, y brindará a sus visitantes la oportunidad de obtener una visión de conjunto de las tendencias predominantes y las nuevas tecnologías en la transformación de la chapa.

A la fecha, los principales países expositores en EuroBLECH 2018 son: Alemania, Italia, Turquía, China, Países Bajos, España, Suiza, Austria y Estados Unidos

En la versión 25 de EuroBLECH, los visitantes podrán encontrar soluciones inteligentes y maquinaria innovadora diseñada especialmente para la producción moderna en el ámbito de la transformación de chapa.

La transformación digital requiere una colaboración estrecha a lo largo de toda la cadena de valor, desde el control de la producción al mantenimiento”.

Evelyn Warwick, directora de evento de EuroBLECH.

De acuerdo con Mack Brooks Exhibitions, compañía organizadora del evento, muchas de estas soluciones tendrán demostraciones en vivo en los estands de la exposición.

Le recomendamos: Schuler inauguró nueva sede en México.

El lema “Entre en la realidad digital”, seleccionado este año por EuroBLECH, propone reflejar los avances en este sentido que los asistentes podrán encontrar en la feria. “La transformación digital es en estos momentos un tema importante en el sector. Requiere una colaboración estrecha a lo largo de toda la cadena de valor, desde el control de la producción al mantenimiento”, comentó Evelyn Warwick, directora de evento de EuroBLECH. 

“El reto más importante para las empresas de la industria de transformación de la chapa es crear un entorno de fabricación inteligente que se base en el intercambio seguro de datos y el trabajo organizado de máquinas y procesos. EuroBLECH 2018 ofrece a sus visitantes la oportunidad de descubrir soluciones que responden a estos retos y conectar con socios comerciales que les ayuden a integrar estos procesos, máquinas y sistemas en su producción”, añadió Warwick.

EuroBLECH 2018 presentará la cadena completa de tecnología de transformación de chapa en ocho salas de exposición, poniendo especial énfasis en los procesos futuros de producción: chapa metálica, productos semi-acabados y acabados, manutención, separación, deformación, tecnología flexible para el trabajo de la chapa, unión, soldadura y tratado de superficie, procesamiento de estructuras híbridas, herramientas, control de calidad, sistemas CAD/CAM/CIM e I+D.

Lo invitamos a leer: DSM anuncia nuevo enfoque en la manufactura aditiva.

 


Palabras relacionadas:
EuroBlech 2018, feria mundial de la transformación de la chapa, plataforma global de tecnologías y máquinas, ferias especializadas en Hannover, ferias de la industria de chapa en Alemania, eventos para la industria de transformación de chapa, chapa metálica, tecnologías flexibles para el trabajo de la chapa, nuevas tecnologías en soldadura, nuevas tecnologías para tratado de superficies, ferias industriales, eventos para la industria, exposiciones en Hannover.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos

Documentos relacionados