Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2020 Página 4 de 4

Cinco tecnologías clave para digitalizar operaciones

Alaín Castillo, ingeniero de Soluciones de Confiabilidad (CMRP).

La nueva realidad impuesta por la pandemia ha revivido la necesidad de la digitalización en la industria. Conozca cinco soluciones que facilitan las operaciones de planta en esta era.

Si aún con todos los beneficios que pueden documentarse y la presión de implementar la digitalización para hacer frente a las consecuencias de la crisis sanitaria usted no está cien por ciento convencido, le recomiendo realizar una prueba piloto, inicie con algo pequeño, pruebe la solución y sobre todo, documente los beneficios. Una vez convencido usted, y con beneficios probados, le será más fácil convencer a la alta gerencia para la implementación de un proyecto masivo. Solo recuerde, que si usted confía en la banca electrónica para manejar su economía, ¿por qué ha de dudar para implementar un proyecto de transformación digital?

Lo invitamos a leer: Cómo implementar un modelo de mantenimiento 4.0

Fin.

Palabras relacionadas:
Digitalizar operaciones, automatización de planta, cobots en plantas, cobots en industria, automatización en producción.
x
Oscar Jose
08 de julio de 2020 a las 14:34

Este articulo me parece muy importante tanto los dispositivos de asistencia remota como los de realidad aumentada creo y deberia ser asi la tendencia en la industria a fin d e cumplir con la normativa impuesta por el coviv 19. Tambien es recomendable saber que empresa ofrece el producto a fin de evaluarlo para diferentes aplicaciones


Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura inteligente - IIoT

Documentos relacionados