Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wheeling, IL, Estados Unidos. - 23 de julio de 2018

Cadena de rodillos de pasadores endurecidos, Super Stainless

Tsubaki lanza su nueva cadena de rodillos con resistencia a la corrosión y alto rango de temperatura de trabajo.

La cadena Super Stainless es un producto único que combina la resistencia a la corrosión con un gran rango de temperatura de operación. Antes de esta cadena, se requerían muchas cadenas para brindar la resistencia equivalente a la de una cadena de acero de carbono de ese tamaño. Las cadenas cuentan con pasadores y rodamientos endurecidos para mayor resistencia a la fatiga. Esta cadena se adapta a las aplicaciones con exposición a ácidos parásitos, agua salada, cáusticos en bajas dosis y temperaturas de operación entre -40°F y +750°F. Entre las aplicaciones comunes para esta cadena se cuentan refrigeradores, empaque y procesamiento de alimentos, aplicaciones por debajo del agua y bandas transportadoras de alta velocidad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Otros productos para manejo de materiales - Otros equipos para manejo de material
Palabras relacionadas:
cadena de rodillos, acero de carbono, resistencia a la corrosión, amplio rango de temperatura, pasadores endurecidos, rodamientos endurecidos, resistencia a la fatiga, procesamiento de alimentos, agua salada, Tsubaki, Super Stainless.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales y equipo de empaque