Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2021

&ever y Modula conquistan Asia con el cultivo 100% automático de fresas

Las compañías apuestan por cultivos urbanos inteligentes en ciudades de grandes densidades poblacionales.

Comparta este contenido

La empresa alemana &ever, pionera en la agricultura vertical, y Modula S.p.A, uno de los principales fabricantes mundiales de sistemas de almacenamiento verticales automatizados, han desarrollado una asociación mediante el diseño conjunto de un sistema totalmente automatizado para el cultivo de plantas de alto valor añadido, incluidas las fresas.

Las cuatro primeras SuperTower de este proyecto se instalarán en Singapur antes del final de marzo de 2022.

La "SuperTower" de Modula, desarrollada con &ever, es una solución tecnológica de vanguardia que supera las limitaciones de estaciones, tiempo, distancia y clima. Esta solución de agricultura vertical, totalmente automatizada, robusta y sofisticada, está diseñada para ser instalada dentro de los límites de la ciudad, cerca de los consumidores finales.

Permite a los productores centrarse en variedades locales y muy sabrosas de cultivos frutales que normalmente serían rechazados por los distribuidores debido a la dificultad de distribución.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos para procesos industriales - Equipos para la industria de alimentos
Palabras relacionadas:
cultivos verticales, cultivos verticales automatizados, cultivos de fresas inteligentes, soluciones en cultivos inteligentes, soluciones en cultivos de frutas automatizados
Información de origen comercial