Promocione sus productos o servicios con nosotros
Oberkochen, Alemania - Mayo de 2017

Zeiss abre nuevo centro de atención a clientes de microscopía

Dentro de estas nuevas instalaciones se encuentra un laboratorio de bioseguridad nivel 1 para trabajar con material biológico vivo.

Zeiss inauguró el pasado mes de abril el centro más grande de atención para clientes de microscopía. El nuevo centro, ubicado en Oberkochen, Alemania, es el más completo de Zeiss en Europa, y reúne microscopía de luz, microscopía electrónica y microscopía de rayos X en una sola ubicación. Los usuarios de la industria y de la academia pueden probar en este lugar los flujos de trabajo correlativos entre estas diferentes tecnologías, y también de microscopía 3D avanzada.

Prácticamente toda la cartera de tecnología de microscopía es presentada en dos plantas que cubren una superficie de 1 200 metros cuadrados, en un entorno de última generación. Además, el Centro de Atención al Cliente cuenta con un laboratorio de bioseguridad nivel 1 para trabajar con material biológico vivo.

Cientos de clientes tienen la posibilidad de probar en demostración la extensa cartera de sistemas de microscopía, y familiarizarse con su rendimiento y operación en clases de entrenamiento sobre el producto.

Zeiss celebró la apertura del Centro de Atención con cerca de 170 clientes de Europa. El profesor invitado Ralf B. Wehrspohn, jefe del Instituto Fraunhofer para Microstructuras de Materiales y Sistemas (IMWS, Halle), dio una conferencia que se centró en la transformación digital, y las oportunidades y desafíos que esta trae para la microscopía.


Palabras relacionadas:
Zeiss, soluciones de microscopía de Zeiss, Zeiss en Europa, centro de atención de Zeiss, centro de atención de Zeiss en Europa, centros de atención de Zeiss en Europa, centro de atención de Zeiss en Alemania
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial