Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2020 Página 2 de 2

"We are cobots", la exposición virtual más importante de latinoamérica

“We Are Cobots” es la oportunidad única para los usuarios de entablar conversaciones en profundidad con expertos en automatización y robots colaborativos.

ActiNav está disponible a través del canal de distribución de UR y a través de la nueva plataforma de kits de aplicaciones UR +, una expansión del exitoso ecosistema de componentes UR+ de los pioneros de cobot certificados para funcionar sin problemas con cobots UR. Al igual que otros kits de aplicaciones UR+, ActiNav está desarrollado con un profundo conocimiento de las aplicaciones que elimina laduplicación de esfuerzos de ingeniería al implementar aplicaciones ampliamente utilizadas. 

Si bien existe una variedad de enfoques para automatizar las estaciones de servicio de máquinas, muchas de las cuales incluyen la implementación de bandejas, alimentadores de tazones o transportadores para llevar las piezas a la máquina, Lawton explica cómo ActiNav omite este paso. "Las piezas a menudo ya están en contenedores, por lo que la opción más flexible y escalable es entregar ese contenedor de piezas a la máquina y luego recogerlas directamente del contenedor y colocarlas en la máquina", menciona.

ActiNav inserta piezas de forma autónoma en máquinas CNC o de procesamiento, como taladrado, soldadura, recorte o roscado. El sensor 3D de alta resolución y la correspondencia CAD permiten selecciones de alta precisión con el módulo de movimiento autónomo (AMM) de ActiNav que determina cómo elegir la pieza, luego controla el robot para elegir la pieza y colocarla en un dispositivo cada vez. 

El Director de Investigación de IDC sobre robótica, Remy Glaisner, sigue de cerca el mercado de soluciones automatizadas de cuidado de máquinas. "Hoy más que nunca, los usuarios de tecnología buscan preservar la integridad y la continuidad de las operaciones comerciales", dice. “En ese contexto, simplificar la integración o redistribución de sistemas robóticos altamente flexibles se convierte en una capacidad crítica para los fabricantes y otros usuarios industriales. En muchos sentidos, ActiNav establecerá un nuevo nivel de expectativas operativas con respecto al futuro de los sistemas inteligentes".

Todas las características avanzadas de ActiNav se mostrarán en vivo durante el evento virtual “We Are Cobots” (2-3 de septiembre de 2020). consulta el programa completo en este link.

Fin.

Palabras relacionadas:
“We are cobots”, automatización, robots colaborativos, Universal Robots, primer kit de selección de contenedores autónomo del mundo, aplicaciones de máquinas, ActiNav de Universal Robots, kit de aplicación UR+, integración de la recolección autónoma de contenedores, ecosistema UR+.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Robótica

Documentos relacionados