Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2020 Página 1 de 2

"We are cobots", la exposición virtual más importante de latinoamérica

“We Are Cobots” es la oportunidad única para los usuarios de entablar conversaciones en profundidad con expertos en automatización y robots colaborativos.

Universal Robots, pionero y líder del mercado de robots colaborativos, lleva a cabo la exposición y conferencia virtual más importante de Latinoamérica sobre robots colaborativos (cobots) este 2 y 3 de sepriembre:"We Are Cobots"

El evento de UR estará dirigido a una audiencia latinoamericana con discursos y una variedad de noticias y demostraciones de productos en español.Contará con más de 20stands virtuales y presentaciones en vivo. De forma gratuita, los visitantes de todas las industrias están invitados a unirse, explorar las cabinas virtuales y aprender más sobre los numerosos beneficios de los cobots.

Algunos de los temas que se discutirán incluyen tendencias e ideas de expertos líderes de diferentes industrias, el ecosistema UR+ y cómo sacar el máximo provecho de los cobots de Universal Robots. La exposición virtual también tendrá demostraciones en vivo de aplicaciones de automatización como empaque, embalaje y paletizado, lijado y pulido, carga y descarga de máquinas, atornillado, entre muchas otras más.

"En Universal Robots, nuestro objetivo siempre ha sido pensar fuera de la caja y estar muy orientados a la solución, incluso cuando el desafío parece abrumador", dijo Jürgen vonHollen, Presidente de Universal Robots. “El lanzamiento de esta exhibición virtual de cobots subraya esta misión y es una nueva forma de relacionarse con cualquiera que esté interesado en aprender más sobre el mundo de la automatización”.

Con“We Are Cobots”la compañíaofrecerá a sus audiencias en todo tipo de industrias y tamaños de empresas la oportunidad de aprender más sobre las tendencias en automatización que son especialmente relevantes dentro del contexto complicado que el mundo está experimentando en la actualidad.

"Estamos muy entusiasmados de ofrecer este espacio virtual único y atractivo donde los asistentes pueden experimentar todas las formas en que la automatización colaborativa puede abordar estos desafíos", dijo Manuel Sordo, Gerente General para Latinoamérica de Universal Robots.

ActiNav, el primer kit de selección autónomo del mundo

La complejidad de la recolección automatizada de contenedores es conocida en toda la industria, lo que requiere grandes esfuerzos tanto en integración como en programación. Hoy en día, la mayoría de los productos de recolección de basura se centran únicamente en el aspecto de la visión de la recolección de basura y, a menudo, requieren cientos de líneas de programación adicional para cerrar la brecha de "recoger" a "colocar", especialmente cuando "colocar" no es solo poner piezas en un caja o bolsa, sino insertando con precisión la pieza en un accesorio para su posterior procesamiento.

La selección autónoma de contenedores de ActiNav cambia todo eso, lo que permite a los fabricantes con experiencia limitada o nula en la implementación de la selección de contenedores lograr rápidamente un alto tiempo de funcionamiento de la máquina y una colocación precisa de las piezas con pocas intervenciones del operador.

ActiNav combina control de movimiento autónomo en tiempo real, robótica colaborativa, sistemas de visión y sensores en un kit fácil de usar, rápido de implementar y rentable. El sistema no requiere visión ni experiencia en programación robótica, sino que se basa en un principio de "enseñanza por demostración" que utiliza un proceso de configuración guiado por un asistente de seis pasos integrado en la pantalla de programación del cobot UR.

ActiNav puede ser implementado fácil y rápidamente por los equipos de automatización internos de los fabricantes o mediante la asistencia de un distribuidor o integrador de UR para ofrecer una mayor productividad, calidad y eficiencia.

"El cuidado de la máquina siempre ha sido una de las aplicaciones principales para nuestros brazos de robot colaborativos", mencionó el vicepresidente de gestión de productos y aplicaciones de Universal Robots, Jim Lawton. “Descubrimos una importante necesidad del mercado de una solución simple que permita a los cobots UR ubicar y recoger de forma autónoma piezas de contenedores profundos y colocarlas con precisión en una máquina. Esto no es recoger y soltar; esta es una selección precisa y una colocación orientada a partes”.


Palabras relacionadas:
“We are cobots”, automatización, robots colaborativos, Universal Robots, primer kit de selección de contenedores autónomo del mundo, aplicaciones de máquinas, ActiNav de Universal Robots, kit de aplicación UR+, integración de la recolección autónoma de contenedores, ecosistema UR+.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Robótica

Documentos relacionados