Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2021

Vortex exhibirá productos y novedades en evento de la industria de la construcción de concreto y mampostería

Vortex Global expondrá en World of Concrete, Stand # N454, del 8 al 10 de junio de 2021 en Las Vegas, Nevada, en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Los representantes de Vortex estarán disponibles para demostrar en vivo su línea de compuertas deslizantes, válvulas de desvío, picos de carga y productos de transporte aireados para la industria del cemento.

World of Concrete ha estado sirviendo a las industrias globales de construcción de concreto y mampostería durante 46 años con el objetivo de conectar y educar a compradores y vendedores de toda la industria. Para registrarse para el evento de tres días, visite www.worldofconcrete.com.

Los productos que exhibirá Vortex incluyen Vortex® Titan Pressure Valve ™, Vortex® Titan Slide Gate ™, Vortex® Pivoting Chute Diverter ™, Vortex® Loading Spout, Vortex® Spout Filtration System, Vortex® Spout Positioner, Vortex® Aero-Slide ™ Transportador, válvula de tambor Vortex® Aero-Slide ™ y válvula de compuerta Vortex® Aero-Slide ™.

La serie Vortex Titan cuenta con compuertas deslizantes y desviadores que están diseñados para aplicaciones de manipulación de materiales de servicio pesado. Estas aplicaciones incluyen materiales que presentan problemas de abrasión o desgaste excesivos, situaciones que requieren válvulas / desviadores de tamaño extremadamente grande y condiciones que justifican consideraciones adicionales que permitirán que estas válvulas tengan el mayor éxito posible en entornos extremadamente duros.

Le puede interesar: VORTEX LATINOAMÉRICA REALIZARÁ JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN QUERÉTARO

Las soluciones de carga Vortex proporcionan un flujo de material rápido y constante durante la carga de materiales sólidos secos / a granel en recipientes abiertos y / o cerrados. Las soluciones de carga Vortex ofrecen una línea completa de boquillas de carga, filtros y posicionadores telescópicos para los procesos de carga..

Los sistemas de aireación Vortex están diseñados para transportar materiales polvorientos, pulverulentos o escamosos mediante el uso de la gravedad en una pendiente descendente. Pueden instalarse en el fondo interior de un contenedor de almacenamiento o montarse para seguir un camino específico dentro de la planta.


Palabras relacionadas:
Vortex, World of Concrete, construcción de concreto, mampostería
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados