Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2014

Variador de velocidad para el control de motores de imanes permanentes, A800

Comparta este contenido

La serie A800 de inversores ofrece un rendimiento excepcional en cualquier entorno

En respuesta a la demanda de la industria para un inversor rápido, confiable, fácil de usar y fácil de integrar e instalar, Mitsubishi Electric Automation, Inc., anuncia el lanzamiento de la serie A800 todo en uno.

El inversor (VFD) de la serie A800 combina la inducción tradicional y los motores de imanes permanentes en una única solución, proporcionando una respuesta de alto rendimiento y control de motor con mayor eficiencia energética.

El A800 satisface la gran necesidad entre los fabricantes de equipos originales (OEM), los usuarios finales y los integradores de sistemas para un VFD con múltiples capacidades. Puede ser utilizado tanto en motores de inducción y con próxima generación de motores permanentes interiores, y es adecuado tanto para aplicaciones de bajo rendimiento, tales como bombas y ventiladores, así como las aplicaciones industriales de alto rendimiento.

El inversor A800 se puede utilizar a lo largo de toda una instalación para la reducción de la formación, el inventario y el apoyo. En lugar de requerir un VFD único para cada aplicación, el variador A800 puede soportar múltiples aplicaciones teniendo así una reducción de costos para el usuario final.

Es ideal como sustituto de los sistemas hidráulicos de accionamiento y motores de engranes en el proceso y las industrias de manipulación de materiales y repuestos para sistemas de accionamiento de motores ineficientes en la industria alimentaria y de bebidas. También se espera para lograr una alta aprobación en las industrias automotriz, petróleo y gas, productos forestales y de aguas residuales. El A800 es apropiado para cualquier aplicación de control de motor que exige una mayor eficiencia del motor y un maximo ahorro de energía.

Mitsubishi Electric Automation , Inc.
Mitsubishi Electric Automation, Inc., ofrece una amplia gama de productos y soluciones de automatización de fábrica y servicios de apoyo para los sectores industriales y comerciales. Una empresa filial de Mitsubishi Electric Corporation , Mitsubishi Electric Automation representa más de 75 años de experiencia en la industria de la automatización .

Mitsubishi Electric Automation ofrece una amplia cartera de productos incluye los controladores de automatización programable (PAC), controladores lógicos programables (PLC) , interfaces hombre-máquina (HMI) , variadores de frecuencia (VFD) , servo amplificadores y motores, software de control , control numérico computarizado (CNC) , disyuntores , robots y controladores de movimiento.


Categoría de producto:
Otros equipos de instrumentación, control e inspección - Control - Controles de frecuencia
Información de origen comercial