Promocione sus productos o servicios con nosotros
July 2017

Variador de velocidad multifuncional, FR-A800

El FR-A800 está diseñado para aplicaciones demandantes, como bandas transportadoras que comparten cargas de multieje y sistemas de alojamiento de gantry.

Comparta este contenido

Ya sea que necesite una solución de estilo de componente simple o centros de control del motor de gran capacidad, FR-A800 está diseñada para ser flexible y ofrecer una gran variedad de funciones integradas que simplifican su aplicación e implementación. Ideal para muchas tareas simples como control de ventiladores y bombas, la serie FR-A800 verdaderamente se destaca al realizar aplicaciones demandantes y más complejas, como bandas transportadoras que comparten cargas de multieje y sistemas de alojamiento de gantry. De forma similar que con otros productos de inversor fabricados por Mitsubishi, la serie 800 continúa la tradición de operaciones gratuitas de mantenimiento y larga vida útil. Los variadores de frecuencia de Mitsubishi son reconocidos en el mundo por su alto nivel de rendimiento, eficiencia y confiabilidad sobresaliente. Comience a utilizar soluciones que le otorguen la ventaja competitiva.

Beneficios clave:
·       Procesamiento de alta velocidad y respuesta al control de sistemas, mucho más complejos y con mejor precisión y exactitud.
·       Arquitectura de hardware que mitigará demandas radicales de torque con una protección de sobrecarga de hasta un 200 %.
·       Algoritmos de control integral que incluyen un control del vector sin sensor en tiempo real (RSV) para un control inigualable en un rango de velocidad más amplio.
·       Tecnología de control del motor de AC superior para ambos motores de inducción estándar y motores de magneto permanentes interiores (IPM).
·       Funcionalidad integrada para flexibilidad.
·       Se aplica a una amplia gama de aplicaciones para simplificar las especificaciones y el inventario.
·       Elimina la necesidad de especificar productos adicionales y reducir costos del sistema.
·       El rango de capacidad de ½ a 1.500 caballajes brinda flexibilidad para tratar las necesidades cambiantes de los fabricantes de máquinas y las instalaciones.

La serie FR-F800 es un variador de frecuencia con control de ventilador y bomba que ha sido optimizado para obtener un máximo ahorro de energía. El FR‑F800 funciona de la misma manera en el hogar, en un entorno industrial o como parte de un sistema HVAC integrado, y también puede utilizarse como un mecanismo rentable para controlar otros tipos de cargas de torque constante en trabajos más ligeros.

Beneficios clave:
·       Diseño UL-1 que cuenta con hasta 40 HP: práctica instalación sin cerramiento.
·       Puerto USB estándar: para una simple configuración con memoria extraíble.
·       Reloj en tiempo real: permite el sellado de tiempo en mensajes de desconexión para obtener fáciles diagnósticos.
·       Sistema de "detección de carga": detecta correas de impulsión rotas y otros problemas mecánicos.
·        Función antimolinete: evita daños costosos al dispositivo y motor al controlar las cargas sin inconvenientes, las cuales están en rotación antes del arranque.
·       Sistema de detección de carga.
·       Función de antiatascamiento.

· Fácil configuración.


Categoría de producto:
Otros equipos de instrumentación, control e inspección - Control - Controles de frecuencia
Palabras relacionadas:
Variador de velocidad FR-A800, variadores de velocidad de Mitsubishi Electric, variadores de velocidad de Mitsubishi Electric, variador FR-A800 de Mitsubishi Electric, variadores de velocidad para aplicaciones exigentes, variadores de velocidad de Mitsubishi Electric para aplicaciones exigentes
Información de origen comercial