Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2018

Válvulas de alto rendimiento tipo mariposa, BFV-8: las estadísticas lo dicen todo

Las válvulas de alto rendimiento tipo mariposa de doble excentricidad, de Terofox, solo requieren tiempo de parada una vez al año.

Comparta este contenido

No importa que rol ocupe, siempre y cuando usted se encuentre en un área de ventas, estas son las preguntas que usted debe hacerse con frecuencia:

¿Qué hace diferentes a sus productos?.
¿Por qué elegirlo a usted en lugar del fabricante actual?.
Especifique, por favor, los puntos fuertes de sus productos.

En el camino de promover una alta calidad, Terofox piensa en el futuro y brinda respuestas a las anteriores preguntas que han convertido al gerente comercial y dado inicio a una relación a largo plazo.

Estadísticas – mejor rendimiento comprobado

Tiempos de paradas

Las válvulas de alto rendimiento tipo mariposa de doble excentricidad, serie BFV-8, deTerofox, requieren tiempo de parada solo una vez al año mientras que otras marcas los requieren cuatro veces al año.

Eficiencia de reparación

El requerimiento del tiempo de reparación de una vez al año hace que a la serie BFV-8 sea fácil de realizarle mantenimiento en sitio; la frecuencia de reparación es una quinta parte de una marca reconocida.

Ahorro de energía

A medida que crece la conciencia de la industria verde, el ahorro de energía es una característica clave para los negocios sostenibles. Por su diseño, la serie BFV-8, de Terofox, ahorra un 40% de consumo de aire comparada con válvulas de otros proveedores.

Ciclo de vida

Un ciclo de vida más largo, tanto para las válvulas nuevas como para válvulas reparadas, contribuye a una reducción de costos del usuario a largo plazo.


Categoría de producto:
Válvulas - Válvulas de mariposa
Palabras relacionadas:
Válvulas de mariposa, válvulas de doble excentricidad, válvulas BFV-8, válvula de mariposa de Terofox, Válvula de doble excentricidad, válvulas tipo mariposa, fácil mantenimiento, ahorro de energía, ahorro en el consumo de aire, válvulas con largos ciclos de vida, reducción de costos, fabricantes de válvulas, proveedores de válvulas, válvulas de alto rendimiento, válvulas de acero inoxidable dúplex, válvulas de mariposa con vástago a prueba de explosión
Información de origen comercial