Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2019

Vale la pena reducir su flujo de calor

Una mejora del 1% en la tasa de calor puede ahorrar hasta USD 500.000 en costos de combustible, y esto es solo el comienzo.

Comparta este contenido

El combustible puede representar hasta el 80% de los costos de producción en las plantas de potencia. Por esto, es vital que las compañías encuentren soluciones energéticas eficientes para ahorrar dinero y reducir el consumo de combustible.

Mantener las pérdidas dentro de un rango aceptable a través de un control efectivo y preciso del nivel de agua de alimentación del calentador puede ayudarle a lograr este objetivo. Magnetrol ha creado una herramienta de reducción del flujo de calor, con soluciones de medición de nivel para reducir la tasa de transferencia de calor y ahorrar en los costos de combustible.

Descargue la herramienta hoy y empiece a ahorrar.

 

Clic aquí


Categoría de producto:
Medidores e indicadores en producción - Indicadores de nivel
Palabras relacionadas:
Kit de reducción de la tasa de calor, solución para la reducción de la tasa de calor, cómo reducir costos en combustibles, cómo minimizar la tasa de calor, cómo reducir costos de producción, soluciones energéticas eficientes, kit de reducción de tasa de calor de Magnetrol, reducción del flujo de calor, soluciones de medición de nivel, soluciones para reducir costos en combustibles, Magnetrol, kit Magnetrol, Magnetrol América Latina
Información de origen comercial