Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2019

Tsubaki presenta campaña digital para optimizar las operaciones de sus clientes

La firma busca que las industrias se actualicen e integren los últimos avances tecnológicos en estos sistemas para eficiencia de la producción.

US Tsubaki, compañía fabricante de sistemas de control de movimiento y de transmisión de energía, implementa su campaña digital en su página web y redes sociales titulada "Liderando el movimiento", con la cual busca que sus clientes identifiquen las soluciones ofrecidas por la marca y los beneficios que pueden obtener al incluirlas en su taller. 

George Basel, director de Marketing y Gestión de Productos en US Tsubaki manifestó que esta es una estrategia para acerca a sus usuarios a las metas de la industria actual en optimización de producción. "Nos enorgullecemos de nuestra capacidad de ser prácticos e ingeniosos para ayudar a nuestros clientes a mejorar y optimizar sus operaciones de fabricación para maximizar las ganancias", dijo Basel.

Además, mediante esta campaña, la firma trabajará para que los industriales se actualicen e integren los últimos avances tecnológicos, entendiendo que la industria exige formas de mejora en los sistemas de transmisión de energía y control de movimiento para aumentar la eficiencia y generar ahorro en costos en las operaciones.

En el portafolio de productos que ofrece la compañía se pueden encontrar cadenas de rodillos, cadenas transportadoras, ruedas dentadas, sistemas de cables y mangueras, embragues y topes, y cables flexibles continuos.


Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de control de movimiento, sistema de control de movimiento para la industria, proveedores de sistemas de transmisión de energía, innovación en sistemas de transmisión de energía para plantas industriales, Productos de US Tsubaki, US Tsubaki
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados