Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2017

Transmisor de radar sin contacto, Pulsar Modelo R86

El Pulsar Modelo R86 es una avanzada solución de control de nivel que ofrece tecnología de radar con rendimiento mejorado en un amplio rango de aplicaciones de medición.

Comparta este contenido

El Pulsar Modelo R86 está diseñado para brindar precisión sobresaliente, confiabilidad y seguridad para virtualmente todos los tipos de industrias.

Las características de la última generación del Pulsar incluyen:

Rendimiento mejorado
La señal de radar de 26 GHz cuenta con una longitud de onda menor, lo que se traduce en antenas más cortas con resolución mejorada de 1 mm. Las ondas electromagnéticas de menor ángulo de iluminación permiten la instalación en conexiones a proceso desde 1-1/2”. Como resultado, el Pulsar Modelo R86 garantiza un control preciso y confiable en una completa gama de aplicaciones de medición de nivel.

Diagnósticos avanzados
La experiencia en la interfaz de usuario del Pulsar Modelo R86 está controlada por diagnósticos avanzados que transforman la manera en que se realiza la medición de nivel por radar. La captura automatizada de la onda reflejada se efectúa en tiempo real al igual que los datos de tendencia, de tal manera que los usuarios pueden evaluar la situación con sólo un vistazo. Adicionalmente, el historial de eventos presenta hasta 20 sucesos, incluyendo los datos de configuración y diagnóstico para la detección de cualquier problema. El sistema entrega consejos de solución de problemas para brindar soluciones prácticas que puedan ayudar a los usuarios en la reducción de los tiempos muertos.

Versatilidad real
El Pulsar Modelo R86 emplea polarización circular, lo que significa que no hay necesidad de rotar la antena para garantizar una correcta orientación.  Esta característica simplifica la instalación y brinda una alineación adecuada en virtualmente cualquier aplicación. Las antenas de alta temperatura están diseñadas para su uso en aplicaciones de gran demanda, con condiciones de trabajo de hasta 400° C (750° F) .  También se dispone de extensiones de boquilla que van desde 100 mm hasta 1.8 m (4" hasta 72").  Esto significa que las boquillas de longitud no estandarizada y las válvulas enterradas no son un problema para esta avanzada solución.

El Pulsar R86 cuenta con un alto nivel de desempeño en aplicaciones de radar en todos los tipos de industria de procesos.


Categoría de producto:
Sensores y transductores - Sensores de nivel
Palabras relacionadas:
Transmisor de radar de ráfaga de pulsos, tecnología de radar de ráfaga de pulsos, transmisor de radar sin contacto, tecnología de radar sin contacto, instrumentación de nivel de líquido, control de nivel de líquido, medición de nivel de líquido, equipos para el control de nivel de líquido, equipos para la medición de nivel de líquido
Información de origen comercial