Promocione sus productos o servicios con nosotros
Aurora, IL, EE.UU. - 29 de agosto de 2017

Transmisor de radar por aire para la industria de procesos, Pulsar Modelo R86

La más reciente innovación del grupo de desarrollo de Magnetrol provee una medición de nivel de líquidos más segura, eficiente y rentable.

Magnetrol International acaba de lanzar al mercado el transmisor de nivel de radar por aire Pulsar Modelo R86, una solución avanzada de control de nivel. Este nuevo instrumento ofrece una señal de radar de 26GHz, con una longitud de onda más pequeña, resultando en antenas más pequeñas con una resolución de 1mm. Esta es una distinción importante para condiciones de proceso exigentes, porque el ángulo de haz más pequeño permite la instalación en conexiones de proceso a partir de 1½ ".

La captura automatizada de ecos transmite datos de tendencia y forma de onda en tiempo real para que los usuarios puedan evaluar la situación de forma inmeddiata. Además, el historial de eventos muestra hasta 20 eventos, incluyendo datos de diagnóstico y configuración para identificar cualquier problema. De igual forma, el Pulsar Modelo R86 utiliza polarización circular, lo que significa que no hay necesidad de girar la antena para garantizar una orientación adecuada. Lo anterior, simplifica la instalación y proporciona una alineación adecuada en prácticamente todas las aplicaciones.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Electrónica y computación - Transmisión y comunicación - Transmisores
Palabras relacionadas:
Transmisor de radar de ráfaga de pulsos, tecnología de radar de ráfaga de pulsos, transmisor de radar sin contacto, tecnología de radar sin contacto, instrumentación de nivel de líquido, control de nivel de líquido, medición de nivel de líquido, transmisor R86 de Magnetrol, transmisor de radar R86, R86 de Magnetrol
x

Sección patrocinada por