Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2015

Transmisor de radar de ondas guiadas de alto desempeño, Eclipse 706

Comparta este contenido

El nuevo modelo Eclipse® 706 del transmisor de alto desempeño y de alimentación de lazo, 24 VDC, se basa en la tecnología probada y cada vez más aceptada de radar de onda guiada (GWR, por sus siglas en inglés). Con varios logros de ingeniería, este transmisor está diseñado para entregar desempeño en mediciones más allá de otras tecnologías tradicionales.

Usando la tecnología de “conmutación de diodo”, así como la más extensiva oferta de probetas del mercado, este transmisor sencillo se puede usar en una gran variedad de aplicaciones desde hidrocarburos ligeros hasta fluidos a base agua.

Introducida inicialmente por Magnetrol® en 1998, la carcasa angulada dual ahora es común en la industria, ya que facilita el cableado, la configuración y la visualización en la pantalla gráfica LCD.

Un transmisor puede usarse e intercambiarse con todo tipo de probetas, y ofrece confiabilidad mejorada, que le permite ser útil en lazos de seguridad SIL 2 críticos.

El transmisor soporta estándares FDT/DTM y DD, que le permite visualizar la configuración e información de diagnóstico como curvas en herramientas como PACTware y AMS Device Manager, entre otros.

Principio de Operación
El transmisor de radar de ondas guiadas se basa en la tecnología TDR, la cual usa pulsos de energía electromagnética transmitida a través de una onda guiada (probeta). Cuando el pulso alcanza una superficie líquida que tiene una constante dieléctrica mayor a la del aire en el que se desplaza, una porción del pulso es reflejada. El tiempo de tránsito del pulso es medido usando circuitos de alta velocidad que entregan mediciones precisas del nivel del líquido (o sólido).

Aplicaciones

  • Refinerías de petróleo; gases licuados, almacenaje de crudo, columnas de destilación, tanques de mezclado, almacenaje de productos terminados.
  • Generación de potencia; calentadores de agua, des aireadores, tanques de condensados, almacenaje de productos terminados.
  • Químicos; inyección de químicos, mezclado, tanques, almacenaje de productos terminados.
  • Agua y aguas residuales; niveles de clarificadores, niveles de lodos.
    Pulpa y papel; almacenaje de pulpa, sistemas de lavado de pulpa, almacenaje de producto terminado.
  • Alimentos y bebidas; almacenaje de ingredientes, tanques de mezclado, estufas, almacenaje de productos terminados.
  • Farmacéuticas; reactores, preparaciones, aplicaciones CIP, almacenaje de productos terminados.


Categoría de producto:
Electrónica y computación - Transmisión y comunicación - Transmisores
Información de origen comercial