Los trajes KleenGuard A35 son ideales para tareas de pintura, desengrase automotriz y aeronáutico, maquinaria de aceites, limpieza y mantenimiento general.
Los trajes Kleenguard A35 están diseñados para brindar protección contra penetración de líquidos no peligrosos y partículas. Esta línea está elaborada con la tecnología SFL (film micro poroso laminado con spunbond).
La capa interna está hecha con fibras no tejidas de polipropileno, la cual está especialmente diseñada para proveer suavidad, fortaleza, durabilidad y protección. La capa externa es un recubrimiento de spunbond con una película laminada de polietileno, el cual proporciona protección contra líquidos.
El diseño de los trajes A35 está de acuerdo al estándar ANSI/ ISEA 101- 1996, sin embargo, las prendas tienen mayor longitud en las extremidades para brindar más comodidad al usuario.
Los trajes Kleenguard A35 son ideales para usos en áreas donde se necesite protección contra líquido y polvo con alta descartabilidad, como procesos de pintura ligeros con buena ventilación, desengrase automotriz y aeronáutico, maquinaria de aceites o refrigerantes, ensamblaje y pintura automotriz, limpieza y mantenimiento general.