Promocione sus productos o servicios con nosotros
Querétaro, México - 30 de enero de 2017

Torreta inteligente de fácil de configuración, Smartlight

La torreta inteligente, de Balluff, es el primer sistema de luces apiladas del mercado que incorpora configuración digital flexible sin necesidad de complejos sistemas de hardware. Con la luz inteligente, configurable por software, de Balluff, para indicar el estado de la máquina, se simplifica la indicación visual con un solo número de pieza. Se puede conectar a casi cualquier tipo de red industrial mediante el estándar abierto y universal IO-Link. Disponible en 2 versiones: 3 o 5 segmentos.

Este dispositivo se puede utilizar con distintos productos IP67 de E/S modular distribuida procedentes de varios proveedores IO-Link y así eliminar la necesidad de un sistema remoto de E/S solo para controlar la luz indicadora. La luz inteligente, de Balluff, puede funcionar en tres modos distintos, se puede configurar sobre la marcha y se controla utilizando sencillos mapas de bits para las salidas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Electrónica y computación - Lámparas y fuentes de luz - Otras lámparas
Palabras relacionadas:
semáforo, semáforo industrial, torreta de luces para aplicaciones industriales, torreta de Balluff, torreta inteligente, torreta Smartlight, torreta Smartlight de Balluff, torreta inteligente Balluff, semáforo de Balluff
x

Sección patrocinada por