Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2020

Todo lo que debe saber sobre el limpiador de drenajes y alcantarillas: Mini-Jet JM-1000

Este equipo rompe la tensión inicial entre la superficie de la manguera y las paredes de la tubería, aumentando así su poder de limpieza.

Comparta este contenido

De bajo peso (tan solo 23 libras) y compacto, el Mini-Jet JM-1000 ofrece 1.500 psi de poder de limpieza. Limpie grasa, arena y hielo desde líneas de 1-½ hasta 3 pulgadas. La bomba y el motor están contenidos de forma segura en una carcasa de placa de diamante de metal resistente al uso en el campo. El paquete portátil ocupa poco espacio, pues mide 24"x 10-½ " x 11".

Los propulsores emplean agua a alta presión que golpean obstrucciones y las eliminan. El impulso de la boquilla conduce la manguera por la línea, permitiendo la limpieza de pared a pared. Un pulso ayuda a que la manguera se deslice en curvas cerradas y abajo de la línea. El principal factor diferenciador de este equipo comparado con otras lavadoras de presión ordinarias es precisamente que rompe la tensión inicial entre la superficie de la manguera y las paredes de la tubería, aumentando así su poder de limpieza.

El JM-1000 Mini-Jet genera 1.500 psi a 1.4 gpm, pero solo requiere13 amperios. La bomba y el motor están protegidos por un interruptor de circuito por falla a tierra.

Para evitar daños en la unidad, cuenta con un detector del agua en movimiento que apaga automáticamente el motor en caso de que no esté fluyendo a través de la bomba.

Libra por libra y dólar por dólar, el Mini-Jet es, al tiempo, una gran y pequeña inversión.

Características

  • Compacto, la unidad es ligera y pesa tan solo 23 libras.
  • Limpia grasa, arena y hielo en lineas desde 1-½ ″ hasta 3″.
  • Usando tan solo 13 amperios, puede generar 1.500 psi a 1.4 gpm.
  • El pulso ayuda a que la manguera se deslice alrededor de las curvas cerradas y más abajo en la línea.
  • Para lograr un mayor poder de limpieza cuenta con una manguera de alto rendimiento opcional con trenzado de acero inoxidable y núcleo de teflón.
  • El sensor de agua detecta el movimiento y apaga automáticamente el motor si esta no fluye.
  • La robusta placa de diamante de metal soporta un arduo trabajo en campo.
  • Las bases de goma protegen las superficies.
  • Hecho en Estados Unidos.

El Mini-Jet incluye la manguera de alta presión Super-Flex, un juego de boquillas de cuatro piezas, una manguera para suministro de agua, válvula de cierre, adaptador de grifo universal y adaptador de grifo de rosca.

Es liviano y compacto, pesa tan solo 23 libras, y es lo suficientemente pequeño como para guardarlo fácilmente en un camión o camioneta.

Opciones

Manguera

La resistente manguera de alta presión viene en una amplia variedad de longitudes y diámetros. La JM-1000 Mini-Jet incluye una manguera Super-Flex de 1/8" en longitudes de 30' o 50' para limpiar líneas de drenaje de 1-½ " a 3".

De manera opcional está la manguera de alto rendimiento de 3/16" con trenza de acero inoxidable y núcleo de teflón para mayor poder de limpieza. Tiene la capacidad de atravesar líneas y curvas de 1-½ " a 3", y está disponible en longitudes de 30' y 50'.

Nueva manguera de acero inoxidable de General,  aumenta el poder de limpieza del chorro de agua

Mejore el rendimiento y el poder de limpieza de sus limpiadores de drenaje de chorro de agua con una manguera de chorro trenzado de acero inoxidable. La manguera duradera se desliza más fácilmente por líneas de drenaje de 1-1 / 2 "a 3" y navega por curvas cerradas, mientras que el núcleo de teflón de 3/16 "reduce la resistencia y mejora el poder de limpieza. Está disponible en longitudes de 30 ', 50' y 75 '.

Boquilla

La boquilla lleva la manguera hacia abajo en las tés y alrededor de las esquinas difíciles. El cabezal inferior está disponible para la manguera 1/8″ para limpiar las líneas de 1-½ ″ a 2″.

Varilla de pulverización

Obtenga una varilla de pulverización y utilice su dispositivo para lavado y limpieza a alta presión. Estas varillas están fabricadas con componentes duraderos. El gatillo (con botón de bloqueo) es de toque ligero, pero es capaz de soportar un manejo fuerte. Incluye dos varillas: la lanza turbo y la lanza alta/baja con boquilla de rociado ajustable.


Categoría de producto:
Instalaciones y operaciones de planta - Limpieza - Limpiadores de tuberías
Palabras relacionadas:
Limpiadores de tuberías de desagüe, limpieza de drenajes, limpiador de desagües, desatascador de desagües, destape de alcantarillado, limpiadores de cañerías, limpiador de tuberías, proveedores de limpiadores de tuberías, limpiador de alcantarillas Mini Jet.
Información de origen comercial