Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2020 Página 2 de 2

Tendencias expuestas en Expo Manufactura marcan el camino en Latam

Carlos Andrés Rodríguez, editor de Reportero Industrial.

El evento mostró el camino de nuevas oportunidades de negocio y de las tendencias que empiezan a tomar fuerza en las plantas y talleres de América Latina.

Sin duda en 2020 el sector manufacturero contará con eventos mucho más grandes, como IMTS en Estados Unidos y Hannover Messe en Alemania, donde se podrá vislumbrar el futuro de la industria global. SIn embargo, iniciar el año con Expo Manufactura cobra especial relevancia porque presenta las soluciones para el piso de producción latinoamericano de hoy. “El evento está pensado para los procesos y las empresas que producen en la región. Es un lugar para encontrar a proveedores de equipos pensados para nuestra manufactura y con soluciones, como créditos de origen, pensados para nuestro tipo de mercado”, concluyó Navarro.


Le puede interesar también:

Especial coronavirus: La industria le hace frente a la pandemia

Fin.

Palabras relacionadas:
Expo Manufactura, José Navarro, director general de Tarsus México, todo lo que necesita saber de Expomanufactura, manufactura aditiva durante expo manufactura, Asociación para la Automatización Avanzada (A3), la AMT, la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles (AMMMT), la Asociación para Tecnología Manufactura y Soluciones (ATMS).
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados