Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2021

Tekni-Plex concreta compra de Johnson Plastic Group

Por: Verónica Alcántara, periodista de Reportero Industrial

Con esta adquisición amplía su presencia en la industria de dispositivos médicos en Baja California, México.

La compañía estaodunidense Tekni-Plex anunció la adquisición de la mexicana Johnson Plastic Group, especializada en extrusiones de precisión para aplicaciones de dispositivos médicos.

“Esta adquisición tiene mucho sentido para nosotros y mejora nuestra capacidad de brindar servicio a nuestros clientes. Se basa en nuestras capacidades existentes y aumenta nuestro alcance geográfico, acercándonos a nuestra base de clientes clave en México y la región de Baja. También nos permite aprovechar la experiencia de JPG en toda nuestra base global de clientes y mercados finales de atención médica”, explicó Chris Qualters, director ejecutivo de Tekni-Plex Healthcare.

Johnson Plastic Group desarrolla y prove sistemas de extrusión llave en mano basado en simulación por computadora y análisis de materiales para aplicaciones médicas, comerciales e industriales.


CONOZCA LA OFERTA DE NUESTROS PROVEEDORES DEL SECTOR INDUSTRIAL EN ESTE ENLACE.


Esta adquisición es parte de la estrategia de la Tekni-Plex Healthcare para ampliar su plataforma de soluciones de atención al paciente centrada en la ciencia de los materiales y las tecnologías de procesos.

“Esperamos crear un conjunto aún más sólido de ofertas y soluciones que ayuden a mejorar los resultados de los pacientes”, señaló el directivo.

Por su parte, Enrique Preciado, propietario y gerente general de Johnson Plastic Group, expresó su entusiasmo por pasar a ser parte de Tekni-Plex Healthcare.

“Ahora podremos brindar oportunidades aún mayores para nuestros empleados y una gama más amplia de productos y soluciones de ciencia de materiales para nuestros clientes”, comentó.


LE PUEDE INTERESAR: SE REACTIVA LA INVERSIÓN EN MAQUINARIA PARA ENVASE


Tekni-Plex está realizando diversas adquisiciones para reforzar su oferta de soluciones en los diferentes mercados que atiende. Apenas en septiembre pasado concretó la compra de la empresa colombiana Grupo Phoenix, fabricante de productos de plástico y papel para los mercados de alimentos y bebidas, cosméticos y productos para el hogar.


Palabras relacionadas:
adquisiciones en la industria del plástico, Tekni-Plex adquiere Johnson Plastic Group, industria mexicana de dispositivos médicos, industria del plástico en México, componentes plásticos para dispositivos médicos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados