Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2020

Tecnologías de soldadura para máxima productividad

Desde la tecnología de soldadura, la mecánica del robot y el controlador, hasta los posicionadores, el software y los sensores, CLOOS suministra todo.

Comparta este contenido

CLOOS, pionero en tecnología de soldura, presenta soluciones innovadoras para el futuro de la manufactura. Los especialistas en soldadura de CLOOS ofrecen tecnologías desde el nivel básico hasta el prémium y desde máquinas de soldadura manuales hasta sistemas de robots automatizados, todo de una sola fuente.

Los clientes pueden conocer la amplia gama de máquinas de soldar QINEO. El foco en esta serie está en el nuevo QINEO NexT. La fuente de poder de soldadura MIG / MAG de alta tecnología proporciona excelentes características de arco para la más alta calidad de soldadura. El diseño modular permite muchas posibilidades de utilización, desde la máquina de soldadura básica para soldadura manual hasta la máquina de soldadura multiproceso para soldadura robotizada automatizada.

Soldadura MIG / MAG automatizada

CLOOS también cuenta con nuevos y probados procesos de soldadura para máxima productividad y calidad. Por ejemplo, el nuevo proceso MoTion Weld para soldadura MIG / MAG automatizada. Debido a la entrada de calor controlable en la pieza de trabajo y la formación de salpicaduras minimizada a altas velocidades de soldadura, los procesos de soldadura MoTion son particularmente adecuados para aplicaciones de placas delgadas.

Otro punto destacado de la exposición es el nuevo Gateway C-Gate de CLOOS. Este permite la gestión basada en la demanda de datos de soldadura y robot. Toda la información se ingresa y procesa de manera centralizada en una herramienta integrada de información y comunicación. El nuevo sistema consta del hardware relacionado con el sistema y diferentes módulos de software. Con el módulo de producción, los usuarios pueden ilustrar el rendimiento y la eficiencia de sus sistemas de robot, localizar la escasez y aumentar la eficiencia.

Soldadura automatizada de piezas pequeñas

Además, CLOOS presenta la nueva QIROX Micro Cell, una solución personalizada "Ready to Weld" para la soldadura automatizada de piezas pequeñas. Con QIROX Micro Cell, CLOOS ofrece una solución básica para el acceso rápido y fácil a la tecnología de soldadura automatizada.

El paquete incluye todos los componentes importantes: un robot de brazo articulado de seis ejes con una capacidad de carga de 4 kg, el equipo de soldadura completo con soplete refrigerado por gas y tecnología de seguridad.

Tecnología de soldadura CLOOS: Tecnología robótica y de soldadura, de una sola fuente

Desde 1919, Carl Cloos Schweisstechnik GmbH es una de las empresas líderes en tecnología de soldadura. Aproximadamente 750 empleados en todo el mundo realizan soluciones de producción en soldadura y tecnología robótica para industrias tales como maquinaria de construcción, vehículos ferroviarios, industria automotriz y agrícola.

Las fuentes de poder de soldadura CLOOS de la serie QINEO están disponibles para una multitud de procesos de soldadura. Con los robots, posicionadores y máquinas especiales QIROX, CLOOS desarrolla y fabrica sistemas de soldadura automatizados que satisfacen los requisitos específicos de los clientes.

La especialidad de CLOOS es la competitividad ampliamente difundida. Porque, desde la tecnología de soldadura, la mecánica del robot y el controlador hasta los posicionadores, el software y los sensores, CLOOS suministra todo de una sola fuente.


Categoría de producto:
Soldadura - Robots de soldadura.
Palabras relacionadas:
robots de soldadura, soldadura robotizada, robot soldador, tecnologías de soldadura automatizada, robots industriales, tecnología para conformado, tecnologías automatizadas para fabricación, robots de soldadura, robots para acabado de metales, CLOOS
Información de origen comercial