Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2021

Superar los retos de manejo de líquidos en las operaciones mineras con bombas AODD

Descargue el libro blanco para saber por qué las bombas AODD de Wilden® son la primera opción para superar los delicados desafíos de manejo de líquidos en las operaciones mineras.

Comparta este contenido

Mientras que la minería podría parecer nada más que una operación áspera y difícil, hay muchas aplicaciones complejas y a veces delicadas que deben ser equipadas adecuadamente si la operación es para llevar a cabo en su más alto nivel de eficiencia.

Esto requiere el uso de una tecnología de bombeo que pueda funcionar de forma fiable en lugares difíciles y remotos, incluso cuando está sumergida, o cuando se le encarga la manipulación de líquidos cargados de partículas o productos tóxicos/corrosivos, y también una que pueda ser mantenida y reparada fácilmente para reducir el tiempo de inactividad. Las bombas también deben ser lo suficientemente ligeras como para poder trasladarlas manualmente de un lugar a otro dentro de la propia mina.

Mientras que una variedad de tecnologías de bombeo se han utilizado en las operaciones mineras en los últimos años, la tecnología de la bomba que ha demostrado ser una opción óptima es AODD - en términos de maximizar la fiabilidad, la rentabilidad, la facilidad de operación y mantenimiento, y la seguridad para el personal de la minería y el medio ambiente.

Para obtener más información acerca de por qué las bombas AODD - específicamente las de Wilden® - son la opción de primera elección para superar los delicados desafíos de manejo de líquidos en las operaciones mineras, por favor descargue el nuevo libro blanco.


Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Bombas - Bombas neumáticas
Palabras relacionadas:
bombas aodd, tecnología de bombeo, transporte de líquidos, transporte de fluidos, bombas para minas, bombas Wilden, bombas aodd Wilden
Información de origen comercial