Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2021

Suhner anuncia nuevas unidades de Taladro EconoMaster para uso de producción

Las unidades de taladrado EconoMaster® son adecuadas para la producción de medio servicio de metal ligero, madera, compuesto, espuma y materiales plásticos.

Suhner presenta la línea de unidades de taladrado EconoMaster®, a un precio asequible por debajo de $3,000 para la unidad básica, en reserva para entrega inmediata o personalizable para adaptarse a la operación en particular. Esta solución económica es ideal para múltiples materiales como metal ligero, madera, compuesto, plástico y espuma.

Debido a que estas unidades se producen completamente en la fábrica de Suhner en Roma, Georgia, los tiempos de respuesta para entrega y construcción personalizada son muy rápidos, según el gerente de ventas, Lee Coleman. “Reconocimos la necesidad de traer nuestra tecnología global a un nivel local, aquí en América y el  EconoMaster® es un paso clave en ese proceso”, afirmó.

Le puede interesar: AUTODESK Y SCHNEIDER ELECTRIC COMPARTEN TENDENCIAS DEL FUTURO DEL DISEÑO E INGENIERÍA ELÉCTRICA

La unidad de taladrado  EconoMaster® cuenta con bajo consumo de energía y aire, alojamiento ajustable de motor, carrera total ajustable hasta  4”, cilindro de control de alimentación hidráulico,  extremo de husillo cónico J33, portabrocas de  0-1/2”,  interruptores eléctricos de limite con posición delantera y trasera, tensor de correa y pluma cromada. El peso de la unidad básica es de 45 lbs.

Otras características clave incluyen carrera de alimentación ajustable de  ½-3”, 400 lb. de golpe a 85 psi, presiones de funcionamiento hasta 110 psi, protección TEFC/IP56, estándar 230V/460V, concentricidad de  .002” TIR, gamas de velocidad hasta 9600 RPM y una conexión/avance de  aire de   ¼” a 27 NPT.

Las unidades de taladrado EconoMaster® se pueden suministrar con un soporte ajustable, configuración vertical en línea y múltiples cabezales de husillo para taladrado de producción de servicio medio, con muchas otras opciones de husillo y portaherramientas disponibles. Suhner tiene su sede en  Brugg, Suiza con plantas y centros de distribuición en todo el mundo. 


CONSULTE LOS CATÁLOGOS DESTACADOS PARA SU INDUSTRIA, AQUÍ.



Palabras relacionadas:
taladro, unidades de taladro, proveedores de taladros, taladros industriales, comprar taladro, tecnologías de producción, unidades de taladro, unidades de taladros de producción, unidades de taladro industriales
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos

Documentos relacionados