Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hannover, Alemania. - Noviembre de 2018 Página 2 de 2

Suecia, país asociado de Hannover Messe 2019, apuesta por la colaboración y la innovación

Por segunda vez consecutiva, la Agencia Sueca de Energía organiza un estand colectivo en las secciones feriales Energy e Industrial Supply.

Suecia en Hannover Messe

En la actualidad existen estrechas relaciones entre Suecia y Alemania. Estas se volvieron a intensificar a principios de 2017 mediante la firma de un convenio de cooperación bilateral en el ámbito de las innovaciones. Ambos países se comprometieron a establecer una colaboración a nivel político, económico e institucional.

Esta colaboración incluye los ámbitos de movilidad, desarrollo digital de la industria, actividades de investigación comunes, proyectos de test en el marco de Industria 4.0, así como la promoción de la digitalización y automatización en las pymes.

En los últimos años, el número de expositores suecos en Hannover Messe se ha duplicado. Por segunda vez consecutiva, la Agencia Sueca de Energía va a organizar un stand colectivo en las secciones feriales Energy e Industrial Supply.

Lo invitamos a leer: Industria Integrada – Inteligencia Industrial, lema de Hannover Messe 2019.

Fin.

Palabras relacionadas:
Hannover Messe 2019, Suecia en Hannover Messe 2019, Suecia país asociado en Hannover Messe 2019, Novedades en Hannover Messe 2019, nueva edición 2019 de Hannover Messe, cobots en Hannover Messe 2019, gemelos digitales en Hannover Messe 2019, Industria 4.0 en Hannover Messe 2019, industria energética en Hannover Messe 2019, Volvo, Electrolux, Ericsson, IKEA, H&M, Global Sustainable Competitiveness Index, economía sueca, Agencia Sueca de Energía, Business Sweden
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Hannover Messe 2020

Documentos relacionados