Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de enero de 2020

Starrett presenta nuevos durómetros digitales automatizados

Los dispositivos ofrecen mediciones de alta precisión, de hasta 0,5 %, en todas las cargas de prueba y cumplen con las normas ISO 6508-2 y ASTM E18.

Los nuevos durómetros digitales de L.S. Starrett Co., líder mundial en fabricación de herramientas, medidores de precisión y sistemas de metrología, cuentan con procedimientos de carga y descarga totalmente automatizados y capacidad de lectura de alta precisión.

Estos utilizan una unidad de control de bucle cerrado con una célula de carga, un motor de corriente continua y una unidad electrónica de medición y control, en lugar de los pesos muertos tradicionales, lo que permite mediciones de alta precisión en todas las cargas de prueba de hasta el 0.5 %. Los medidores hacen parte de una creciente gama de soluciones que Starrett está presentando en el mercado.

Las superficies interiores y exteriores se pueden alcanzar con facilidad, gracias al diseño con brazo de nariz de delfín de los nuevos medidores de dureza de Starrett. Estos medidores son soluciones de alta precisión que cumplen con las normas ISO 6508-2 y ASTM E18.

Además, cuentan con una microimpresora incorporada, control por pantalla táctil LCD de alta definición, salida USB, un software basado en PC y una memoria con capacidad de almacenamiento automático de hasta 400 resultados. La capacidad de prueba es de 12" (300 mm) vertical y 8.8" (220 mm) horizontal. También, incluye una gama completa de accesorios, desde bloques de prueba hasta yunques y cubiertas antipolvo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Medición y análisis en laboratorio - Equipos para ensayos de dureza
Palabras relacionadas:
Durómetros digitales automatizados, medidores de dureza, proveedores de medidores de dureza, proveedores de durómetros digitales, medición de dureza de superficies, diseños de durómetros digitales, capacidad de durómetros digitales
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos