Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2020

Soluciones integrales para llevar a las empresas a la Industria 4.0

Kopar, grupo experto en soluciones de automatización industrial, busca acelerar la transformación digital de sus clientes.

Construir un México más fuerte con la Industria 4.0 a través de la automatización de los procesos es la meta de Kopar. “Somos una empresa mexicana y nuestro objetivo es acelerar la transformación digital, es lo que estamos buscando hacia el 2030”, destaca Alfonso Ramírez, director comercial corporativo.

“En Kopar creemos que la gente necesita seguir automatizando, necesita seguir utilizando robots y estamos en ambiente de crecimiento, esa es la idea”, agrega Ramírez, y señala que no son un distribuidor que venden un producto sino que su trabajo es vender soluciones integrales a sus clientes.

“Nosotros no competimos con los integradores o los fabricantes sino que realmente proporcionamos los equipos con los cuales los clientes pueden reducir tiempos muertos, aumentar su productividad, bajar costos, quitar mano de obra, hacer más eficiente su producción”, puntualiza.

“Nuestra gente se especializa en buscar cuellos de botella y oportunidades de que el cliente pueda automatizar, para hacer las máquinas más seguras, más productivas”, agrega Ramírez,  quien dice que como proveedor de soluciones también brindan capacitación, soporte y tienen laboratorios de visión.

En Expo Manufactura 2020 exhibieron las 15 marcas que representan, pues consideran que es la feria más importante para Kopar, empresa de Nuevo León que tiene 35 años. Ahí están haciendo el lanzamiento de la plataforma Siemens, la cual integraron a final de 2019 buscando fortalecer el concepto industria 4.0. “Es una plataforma con la que queremos que nuestros clientes puedan tener acceso al control, pero también a subir sus bases de datos a la nube”, destaca.

El director comercial afirma que Kopar ha tenido crecimientos muy fuertes en 2017, 2018 y 2019. “Crecimos a doble dígito, no estamos bajando la guardia para este año como otras empresas. Nosotros seguimos invirtiendo en el mercado, este año estamos abriendo oficinas en San Luis Potosí, Tijuana y Toluca”.

Le puede interesar: Soluciones flexibles de robótica mejoran los procesos de manufactura


Palabras relacionadas:
Industria 4.0, Kopar, industria 4.0 en México, automatización, Expo Manufactura 2020, transformación digital, plataforma Siemens, Expo Manufactura 2020, Expo Manufactura 2021
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automatización industrial