Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2016

Soluciones de sanitizacion para líneas de producción de alimentos y correas transportadoras

Comparta este contenido

Las líneas de producción de alimentos deben ser higiénicas y seguras. La tecnología Goodway, y para la limpieza con vapor seco y para la  limpieza de cintas transportadoras, proporciona un rendimiento óptimo y efectivo, con productos totalmente portátiles. Esta tecnología realiza el trabajo rápido en la remoción de las grasas y aceites de limpieza, migas, bacterias y alérgenos, y más, dejando las superficies de producción limpia y totalmente higienizadas. El vapor seco se suministra bajo presión a 290 ° C, con una humedad solo del 5%, y destruye rápidamente las bacterias, alérgenos y suciedades. Es una de las formas más seguras y eficaces para sanitizar la producción de alimentos y sistemas de correas, especialmente en las zonas secas, donde se encuentran equipos sensibles.

El modelo de Goodway, GVC-18000 es un limpiador industrial y comercial a vapor seco, para trabajo pesado, que crea el vapor increíblemente  rápido, y brinda vapor de calidad más consistente y de mayor presión. Esta unidad produce vapor continuo a 7-9 galones por hora, y está equipado con mangueras, pistola y accesorios adicionales.

Goodway Technologies ofrece los sistemas de limpieza de correas transportadoras a vapor seco más innovadores y avanzados en el mercado. Los sistemas Goodway ofrecen una variedad de configuraciones que se adaptan a sus necesidades y a los tipos de bandas exactas. Si es necesario limpiar para la eliminación de alérgenos, problemas de moho, esmalte y aceite de exceso de pulverización, o más, nuestros sistemas industriales de limpieza de correas a vapor seco son la respuesta. Los sistemas de limpieza de correas Goodway a vapor seco ofrecen: ahorro de trabajo, disminución del tiempo de desinfección y mantenimiento, aumento del tiempo de producción y cambios más rápidos. Adicionando igualmente a ello el incremento en la duración de la banda, su fiabilidad, y lo más importante brindando higienización y calidad al producto final.

Visita www.goodway.com para más información.


Palabras relacionadas:
Sistemas de limpieza para correas transportadoras, equipos de limpieza para correas transportadoras, equipos para limpiar correas transportadoras, sistemas de limpieza para correas transportadoras de Goodway, equipos de limpieza para correas transportadoras de Goodway, equipos para limpiar correas transportadoras de Goodway
Información de origen comercial