Promocione sus productos o servicios con nosotros
Frankfurt, Alemania - 26 de octubre de 2017

Software para detección de colisiones en montajes, DMU

CoreTecnhologie ha desarrollado una nueva herramienta digital para la ingeniería de máquinas e instalaciones dentro de la serie "3D_Evolution".

La compañía de software CoreTechnologie desarrolló un prototipo digital (digital mock-up), que permite evidenciar colisiones entre componentes, disminuyendo cambios y retrasos que generen costos en el proceso de Ingeniería de máquinas e instalaciones. Los cálculos de las colisiones son realizados a partir de descripciones exactas de los limites (B-Rep), que permiten una distinción con precisión entre el contacto y la penetración.  Con la nueva herramienta se evitan las calculaciones trianguladas, de modelos aproximados, que indican colisiones falsas. La línea 3D_Evolution ofrece un cálculo preciso de los modelos CAD basados en una descripción geométrica exacta, que solo indica las colisiones que realmente se están presentando. Es una herramienta fácil de usar y entender, la cual proporciona una lista de colisiones que son mostradas claramente en el software. Los cálculos pueden ser realizados en todos los formatos estándar CAD (por ejemplo, CATIA, Siemens NX, STEP, JT, PLMXML).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Electrónica y computación - Software - Software de análisis
Palabras relacionadas:
Software para detección de colisiones, detección de colisiones en montajes, prototipo digital, calculo preciso de colisiones, Ingeniería de máquinas e instalaciones.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mantenimiento de planta - Gestión de activos