Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2021

Sistemas de amplificado de presión

Los gas boosters o amplificadores de presión son una herramienta muy común en casi todos los sectores industriales ya que pueden ser usados casi con cualquier tipo de gas y son ideales para incrementar la presión, transferencia de gas de alta presión, carga de cilindros y muchos usos más.

Comparta este contenido

Un caso muy frecuente es que la empresa llegue al punto en el que requiere una mayor presión, porque su producción ha crecido, porque se ha modificado su proceso de producción o simplemente porque quieren tener una mayor presión de sobra a modo de respaldo. Los gas boosters resultan ser casi siempre la opción más viable para la empresa cuando se está considerando entre adquirir un compresor de aire adicional o un sistema con amplificadores de presión, estos últimos son más económicos, funcionan de forma neumática así que el consumo eléctrico será nulo, son muy confiables y su mantenimiento es mucho más económico.

Existen configuraciones de gas boosters que se adaptan a cualquiera que sea su necesidad de flujo y presión, también se pueden apilar para que trabajen en conjunto cuando la demanda es mayor.

En Controladores Industriales tenemos una gran experiencia en la venta de equipos y diseño de sistemas completos, soluciones en aumento de presión y manejo de gases a alta presión.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos para procesos industriales - Equipos para generación y distribución de gases. - Amplificadores de presión de gases.
Palabras relacionadas:
gas booster, amplificador de presión, aumento de presión, aire comprimido, haskel, sistema de aumento de presión, control de gases, recarga de gases
Información de origen comercial