Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2017

Sistema para la limpieza de torres de refrigeración, TowerVac CTV-1501

Esta unidad aspira las paredes y la base de la piscina de la torre, las bacterias, algas, barro y otros contaminantes, sin tener que drenar el sistema o apagarlo.

Comparta este contenido

No deje que sus torres de enfriamiento lo enfermen. Un programa de mantenimiento continuo es la única manera de mantener las torres, los enfriadores y las personas a su alrededor saludables. El equipo de limpieza de torres de enfriamiento TowerVac CTV-1501 elimina con rapidez y facilidad las bacterias de las torres de refrigeración, como la legionela y otros microorganismos.

Esta unidad aspira las paredes y la base de la piscina de la torre, las bacterias, algas, barro y otros contaminantes, sin tener que drenar el sistema o apagarlo. El galardonado producto cuenta con un control de flujo ajustable que le permite limpiar a una tasa de recuperación de hasta 60 GPM. Incluso tenemos sistemas de filtrado si necesita devolver el agua filtrada a su torre de enfriamiento.

Los productos para limpieza de torres de enfriamiento de Goodway ayudan a cumplir y superar el estándar 188-2015 de ANSI / ASHRAE, un estándar para la gestión y la remediación de legionela en el agua comercial de los edificios. No permita que el agua sucia en su torre de enfriamiento cause brotes de legionela, torne inoperantes los enfriadores y robe eficiencia e incremente sus costos de energía.

Para obtener más información sobre los productos de aspiración industrial de Goodway Technology, visite www.goodway.com o llámenos al + 1-203-359-4708.


Categoría de producto:
Instalaciones y operaciones de planta - Limpieza - Equipos de limpieza
Palabras relacionadas:
limpieza de torres de refrigeración, equipos de limpieza de torres de refrigeración, equipos de limpieza de torres de refrigeración de Goodway, sistema para la limpieza de torres de refrigeración, mantenimiento de torres de refrigeración, equipos para el mantenimiento de torres de refrigeración
Información de origen comercial