Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2017

Sistema de remoción de incrustaciones Goodway GDS-15-PH

Las descalcificadoras industriales y el químico ScaleBreak, de Goodway, disuelven rápidamente depósitos de cal, calcio y óxido en sistemas de climatización.

Comparta este contenido

Estos depósitos pueden obstruir rápidamente los sistemas, lo que reduce su eficiencia.

Nuestros sistemas de descalcificación se han diseñado para ser utilizados como soluciones de limpieza en sitio, reduciendo los costos de mano de obra y equipo en las placas, marcos y tubos de intercambiadores de calor, enfriadores evaporativos, bombas, tubos de calderas, tubos de refrigeración y en prácticamente cualquier sistema hidráulico.

El ScaleBreak, nuestro avanzado químico descalcificador, está especialmente formulado para disolver rápidamente depósitos al contacto, al mismo tiempo que protege el sistema frente a la corrosión excesiva.

Este químico está disponible en una variedad de presentaciones para utilizar de forma segura en el cobre, latón, acero inoxidable, plástico, caucho y prácticamente cualquier tipo de material que posea.


Categoría de producto:
Instalaciones y operaciones de planta - Mantenimiento - Instrumentos para mantenimiento preventivo
Palabras relacionadas:
sistema de remoción GDS-15-PH, sistema removedor de incrustaciones, sistema para remover incrustaciones, equipo para remover incurstaciones, soluciones para remover incrustaciones, equipos para la remoción de incrustaciones en maquinaria industrial, equipos de Goodway para la remoción de incrustaciones, soluciones de Goodway para la remoción de incrustaciones, sistema GDS-15-PH de Goodway, equipo GDS-15-PH de Goodway Technologies
Información de origen comercial