Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2017

Sistema de remoción de incrustaciones, GDS-15-PH

Comparta este contenido

El diseño patentado del modelo GDS-15-PH ofrece una potente remoción de incrustaciones y características avanzadas para mantener el nivel de pH balanceado, logrando un desempeño óptimo.

Este producto está diseñado para desincrustar unidades grandes, como calderas, chillers y sistemas de bombeo. Las características exclusivas del sistema de remoción de incrustaciones GDS-15-PH le permiten al operador remover fácilmente la acumulación de depósitos que roban energía a los equipos de calefacción y enfriamiento.

Después de conectar las mangueras de entrada y salida a la carcasa e intercambiador de calor u otro recipiente, la máquina se encargara de hacer circular el químico y el agua. Con la bomba de químico integrada extrayéndolo directamente del contenedor, no hay necesidad de que el usuario tenga contacto directo con él.

La máquina evaluará automáticamente el nivel de pH a medida que las incrustaciones se deshagan e inyectará químicos adicionales según sea necesario. Esto permite al operador dejar el sistema entero funcionando, de manera que otras tareas puedan ser llevadas a cabo mientras se realiza la limpieza.

Cuando el proceso ha sido completado, el agua de desecho neutralizada es expelida de manera segura por el drenaje.


Categoría de producto:
Instalaciones y operaciones de planta - Mantenimiento - Instrumentos para mantenimiento preventivo
Palabras relacionadas:
sistema removedor de incrustaciones, sistema para remover incrustaciones, equipo para remover incurstaciones, soluciones para remover incrustaciones, equipos para la remoción de incrustaciones en maquinaria industrial, equipos de Goodway para la remoción de incrustaciones, soluciones de Goodway para la remoción de incrustaciones, sistema GDS-15-PH de Goodway, equipo GDS-15-PH de Goodway Technologies
Información de origen comercial